"PICA" AMAYA LLEGÓ A SPORTIVO FERNÁNDEZ



27/04/2019 - Ramón "Pica" Amaya asumió como nuevo entrenador del Club Sportivo Fernández, de cara a los compromisos de la Liga Santiagueña de Fútbol. 


   Tras la salida de Jorge "Cholo" Woitquivich en la dirección técnica del equipo de Primera División del Club Sportivo Fernández y de cara a los compromisos locales de la Liga Santiagueña de Fútbol, asumió esta semana en el cargo: Ramón Amaya.


   "Pica" Amaya llegó acompañado del preparador físico Juan Campos y del entrenador de arqueros Daniel Villalba, quienes ya tuvieron un paso por el club años anteriores. 

   Quien continuará como entrenador del equipo en la Categoría Sub 21 es Ramón "Bicho" Leguizamón, con César Roldán como preparador físico. Ambos equipos ya comenzaron la preparación de cara al inicio de la Copa Santiago 2019, que se jugará el próximo domingo 5 de mayo frente a Independiente de Fernández.

   Del plantel reforzado que jugó el Torneo Regional Federal Amateur 2019, donde fue eliminado con Américo Tesorieri de Catamarca, los jugadores que mantendrán la base son: Nelson Cura, Franco Santillán, Franco Rossi, Roberto Ibarra, Gustavo y Maximiliano Carabajal y Facundo Salvatierra. 

   Algunos de los jugadores del club que tendrán su oportunidad en este certamen serán: Maximiliano Espinillo, Loto, Santiago Montenegro y Juárez. 

   

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario