AMIGOS RC Y FERNÁNDEZ RC CAYERON EN LA SEGUNDA FECHA


11/04/2019 - Los representativos locales perdieron sus partidos de la segunda fecha del Torneo Apertura de Rugby de Mayores de la Unión Santiagueña (USR), frente a Olímpico y Unse, respectivamente.


   Olímpico y Unse festejaron en la segunda fecha del Torneo Apertura de la USR (frente a Amigos y Fernández RC), que se jugó el fin de semana pasado y que tendrá en el próximo, la definición de los puestos en cada zona que permitirá ordenar en la segunda etapa de la fase regular a los primeros, segundos y terceros en tres grupos.


   Mientras tanto no se disputó el encuentro que debían sostener por la Zona B: Añatuya y Santiago Rugby, por lo que esta semana la USR deberá definir respecto al mismo.

   En el partido saliente de la fecha, Olímpico consiguió una gran victoria 27 a 9 ante Amigos Rugby de Fernández por la Zona C y de esta manera lo alcanzó en las posiciones, ya que obtuvo punto bonus (5 tries contra 1 de los fernandences) y quedó en inmejorable situación para ganar su grupo, ya que deberá enfrentar en la próxima fecha a Dorados y sacando un punto logrará ese objetivo.

   Mientras tanto por la Zona A, Unse derrotó ajustadamente a Fernández RC por 22 a 17 y consiguió su primera victoria, aunque ya no tiene chances de ser primero porque quedará libre la próxima fecha y tiene un punto menos que Santiago LawnTennis, que deberá visitar a Fernández en la próxima fecha.


POSICIONES Y PRÓXIMA FECHA

Zona A
: 1) Santiago LawnTennis, 5 pts; 2) Unse, 4; 3) Fernández RC, 1: Próxima fecha: Fernández vs. Santiago LawnTennis.

Zona B: 1) Old Lions, 4 pts; 2) Añatuya y Santiago Rugby, 0 . Próxima fecha: Old Lions vs. Añatuya.

Zona C: 1) Olímpico y Amigos Rugby, 5 pts; 3) Dorados RC 0. Próxima fecha: Dorados RC vs. Olímpico.


DESARROLLO Y APERTURA DE JUVENILES

   Mientras tanto el domingo dio comienzo el Torneo  Apertura de Desarrollo con estos resultados: Loreto 54-Brea Pozo 19; Juríes 35 – Campo Gallo 22; Tintina 22 – Quimilí 23.
Finalmente, el Apertura de Juveniles tuvo estos resultados:  

   Juveniles M1:  Old LionsB 19- Santiago Rugby B 17; Añatuya RC 0 – LawnTennis A 73; Santiago Rugby A 26 – Olímpico 5. 

   Juveniles M2: Old Lions B 38 – Santiago Rugby B 5; Añatuya 3 – LawnTennis A 50; Olímpico le ganó puntos a Santiago Rugby A.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario