ECHENAUSI: "AHORA HAY QUE IR PASO A PASO"



03/04/2019 - El delantero de Independiente, Jorge Echenausi, convirtió el gol clave del triunfo y de la clasificación, ayer en la última fecha de la fase regular del Torneo Regional 2019, frente a Central Argentino de La Banda. El entrerriano valoró la superación del equipo ante las adversidades.


   "El primer objetivo era clasificar. Nos planteamos esa meta antes, pero tuvimos dos derrotas duras, supimos levantarnos y eso fue fundamental, reaccionamos a tiempo. Venimos de hacer un buen clásico, donde el rival no nos molestó mucho y en el partido de hoy (por ayer) lo supimos manejar y tuvimos las situaciones más claras, pudiendo concretar y sumando en el final un muy buen triunfo", comenzó diciendo Echenausi.


   "Siempre hay que estar atentos. A pesar del poco tiempo, sabemos como estamos jugando y gracias a Dios le pudimos regalar el triunfo a toda la gente que vino a alentarnos", agregó.


   Y sobre el partido, analizó: "El partido fue duro, nos afectó lo físico. Por momentos nos replegamos atrás y salimos de contra errando un par de pases en la definición final pero rescato mucho el juego que tuvimos, tuvimos inteligencia sobre todo. Vamos mejorando mucho, sobre todo lo ofensivo".

    El jugador se refirió también a los incidentes entre algunos hinchas de Central Argentino e Independiente (F), y la Policía, que se dieron una vez finalizado el partido. "Lamentable lo del final porque uno viene a la cancha a disfrutar con la familia, los amigos. Hubo muchos incidentes que no se entienden pero todo pasó y estamos más tranquilos", opinó.

   Sobre el futuro y la clasificación a la segunda fase eliminatoria del Torneo Regional Federal Amateur 2019, dijo: "Ahora hay que ir paso a paso. Nuestro objetivo era entrar, ahora tenemos cosas para afinar y todo sirve para tratar de seguir avanzando y llevar al equipo a lo más alto posible".

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario