LA AGRUPACIÓN DE BOCA FESTEJARÁ CON JAVIER MARCHANT



05/04/2019 - La Agrupación del Club Atlético Boca Juniors en la ciudad de Forres, Alfredo "Chango" Moreno celebrará el aniversario N° 114 de la institución, con una cena show que tendrá la presencia del ex jugador campeón de la Copa Intercontinental 2000, Julio Javier Marchant. 


   La agrupación de Boca Juniors en Forres, denominada Alfredo "Chango" Moreno vivirá una velada inolvidable con su segunda cena show, que tendrá un invitado especial y muchas sorpresas.

   La cita será el próximo sábado 13 de abril a partir de las 22 en el Polideportivo Municipal de esa ciudad y se contará con la presencia del ex jugador y campeón de la Copa Intercontinental en 2000, Julio Javier Marchant, quien podrá contar sus experiencias vividas con el "Xeneize".

   Esta será una gran oportunidad para los hinchas de Boca, no sólo los integrantes de la agrupación, para conocer a una de las figuras santiagueñas que brilló en el equipo de sus amores.



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario