INDEPENDIENTE (F) SE QUEDÓ CON LA ZONA 2


02/04/2019 - El "Aurinegro" de Fernández derrotó esta tarde a Central Argentino por 1-0, con el gol de Echenausi, en la última fecha de la fase regular del Torneo Regional Federal Amateur 2019 
y terminó como líder de la zona 2 región Centro. De esta manera, clasificó directamente a la segunda fase eliminatoria del certamen.


   Independiente de Fernández derrotó esta tarde a Central Argentino de La Banda como visitante por 1-0 y se aseguró el primer puesto de la zona 2 región centro del Torneo Regional Federal Amateur 2019. El liderazgo le da el privilegio de saltar una fase y descansar por dos fines de semana para entrar de nuevo a la competencia en la segunda fase eliminatoria del certamen. 


EL PARTIDO

    Los primeros 45´ fueron de ida y vuelta con ambos equipos yendo a buscar el triunfo sin importar el resultado de Sportivo y Sarmiento. De arranque, Facundo Flores remató desviado del ángulo de Cajal apenas a los 2´. "Inde" contesto cinco minutos despues con una volea dentro del área a través de Nelson Ibáñez que se fue besando el palo de Moyano. 

   El juego se hizo entretenido. Tres minutos después Matías Moyano se perdió increiblemente el gol tras cabecear un centro de "Junior" Coronel. Independiente comenzaba a adueñarse del juego haciendo circular mejor la pelota. 

   A los 25´, en un tiro libre ejecutado "Junior" Coronel, la pelota se fue besando el palo derecho de Moyano. Cuando mejor jugaba Independiente, Central llegó al gol a través de Flores pero el juez de línea invalidó el gol.

    De tanto insistir, la visita llegó al gol. A los 40' tras un perfecto centro de Fernández,  Jorge Echenausi de cabeza batió la valla de Moyano para poner el 1 a 0 con el que así terminaría la primera mitad.

   En el complemento el local salió decidido a cambiar la historia, pero con más ganas que fútbol. "Inde" apelaba a la contra y se refugiaba muy bien atrás. Cuando Lettari agarraba el balon, Central llevaba peligro al arco de Cajal, tanto que a los 18´ una buena jugada colectiva de Central permitió q Lettari no pudiera definir con presición de cabeza tras la rápida salida del "1".

   En otra jugada el "Albo" casi llega al empate tras un cabezazo de Cordero que dio en el palo. Central ya era merecedor del empate pero siempre se encontraba con Cajal. Los técnicos  empezaron a mover a los sustitutos. El recién ingresado Díaz se perdió el segundo tras quedar mano a mano con Moyano.


   Los minutos pasaban y los hinchas locales se impacientaban porque su equipo no encontraba los espacios. Los últimos minutos fueron entretenidos pero no hubo tiempo para más y el árbitro Ortíz pitó el final del encuentro.


LA SÍNTESIS:

Central Argentino 0: Domingo Moyano; Carlos Teves, Luis Galván, Néstor Gómez, Jorge Serrano; Diego Mancilla, Daniel Luna, Jonathan Cordero; Raúl Lettari; Facundo Flores y Brahian Gómez Cano. DDTT: Pedro Guzmán y Pablo Ávila.

Independiente (F) 1: Nahuel Cajal; Matías Coronel, Nelso Ibáñez, Ángel Moyano, Exequiel Vizgarra; Alexander Gómez, Guillermo Migueles, Daniel Rivadeneira; Víctor Coronel; Jorge Echenausi, Matías Fernández. DT: Francisco Contreras.

Gol: 1T, 39´ Jorge Echenausi (IF).

Cambios: 2T, 10´ Franco Coronel por Teves (CA), 12´ Gastón Paz por Rivadeneira (IF), 17´ Santiago Marquetti por Mancilla (CA), 19´ Milton Gerez por Gómez (IF), 23´ Alejandro Díaz por Echenausi (IF), 26´ Juan Canario por Flores (CA).

Amonestados: Teves, Canario (CA), Cajal (IF).

Árbitro: Fernando Ortíz.
Asistentes: Sergio Galván y Daniel Almazán.
Cancha: Central Argentino.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario