CARABAJAL: "ESTAMOS PREPARADOS PARA LO QUE SE VIENE"


03/04/2019 - Maximiliano Carabajal, autor del segundo gol de Sportivo Fernández, en el triunfo frente Sarmiento que le otorgó la clasificación a la primera fase eliminatoria del Torneo Regional 2019, dialogó con Más Deportes al final del partido y aseguró que el equipo está preparado para lo que se viene.


   "Estoy muy contento, todo el grupo está contento porque venimos masticando muchas cosas malas, pero aquí nos tienen, el grupo se ha unido más y ha habido muchas cosas que nos hicieron más fuertes. Hoy estamos contentos gracias a Dios", comenzó diciendo el defensor albiceleste, autor del segundo gol frente a Sarmiento.

   En relación al partido, en el que iban 1-0 abajo y después lograron dar vuelta 2-1, analizó: "Se nos ha hecho difícil el partido, a los diez minutos nos metieron el gol y tuvimos que remar desde atrás, pero este grupo está unido y tiene fuerza, supimos llevar adelante el resultado y hemos podido lograr el empate en el primer tiempo, eso fue muy importante para salir al segundo tiempo y dejar todo como lo hemos hecho".

   Y destacó las virtudes del equipo para poder remontar la situación: "El buen juego de algunos jugadores, la jerarquía que tienen y la fuerza que tiene el grupo, pero Dios nos ha ayudado también".

   Sobre su gol, un zapatazo de afuera del área, comentó: "Soñaba con hacer un gol así, siempre en los entrenamientos le decía a ´Manu´ voy a hacer gol con la zurda y he querido tirar un centro pero me ha salido al arco". Y no faltó la dedicatoria: "Para la familia, para mi hijo Amadeo y para toda la familia de los jugadores y a todos los que vienen a apoyarnos siempre". 

   Por último, se refirió a la siguiente instancia, eliminatoria del certamen: "Vamos a afrontar esta etapa de la mejor manera, venimos fuertes y estamos preparados para lo que se viene".

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario