HISTÓRICA JORNADA DE TENIS DE MESA EN SANTIAGO

Foto: Facebook Deportes y Recreación de Santiago del Estero.

19/04/2019 - Jugadores de Fernández estuvieron presentes en la 3° fecha del Circuito Provincial de Tenis de Mesa, que se disputó el fin de semana pasado en Santiago Capital y qué contó con la modalidad de Tenis de Mesa Adaptado. 



   El Secretario de Deportes Prof. Carlos Dapello en representación del Gobernador Dr. Gerardo Zamora acompañó el desarrollo de la 3° fecha del Circuito Provincial de Tenis de Mesa, que fue organizado por la Asociación Santiagueña de Tenis de Mesa.

   La ASTM, con su presidente Daniel Martínez, en conjunto con la Asociación Civil "Por Una Sociedad Santiagueña Plena" y auspiciado por la Secretaría de Deportes, organizaron el certamen en las instalaciones del Anexo del Polideportivo Provincial. 

   El evento bajo el Marco "El Deporte Nos Une" comenzó el día sábado 13 a partir de las 9hs con la categorías 6ta donde se coronó campeón el jugador Pablo Villalba (La Banda), 2do Samuel Ojeda (La Banda), 3ro Lucas Arce (Fernández). 

   En la categoría 5ta el campeón fue Thiago Herrera ganando a su hermano Martín Herrera, ambos oriundos de la Ciudad de Frías, 3ro quedo Josué Valladare (La Banda). 

   En la división 3ra se coronó campeón Felipe Luna (Sgo.) ganando al "Pety" Scarano (Sgo.) por un contundente 3-0, el 3er lugar fue para Agustín Cocheri. 

   Además, participaron los jugadores de Fernández: Facundo Jiménez, Joaquín Juárez, José Jiménez y Matías Morellini.


TENIS DE MESA ADAPTADO

   Mientras que, el domingo 14 se disputó el torneo de tenis de mesa adaptado a partir de las 14hs. se jugó la misma modalidad, con el uso del sistema TMT de competencias. 

   Los alumnos de ASPADI se manifestaron muy contentos por el torneo, y descubrieron lo entretenido que es el tenis de mesa, el profe coordinador, Matías Gutiérrez, prometió volver a participar en un próximo torneo y la difusión del mismo. 

   Después de una jornada muy positiva, la Asociación de Tenis de Mesa agradeció la presencia de las autoridades provinciales: Secretario de Deportes profesor Carlos Dapello, la presidente de la Asoc. Civil "por una Sociedad Santiagueña Plena" Alicia Espoz, la campeona de tenis adaptado de la ciudad de Frías, Kristal Sadi, alumnos de 4to año del ISPP N°1, alumnos de ASPADI, Profe Matías y las escuelas de ping pong de Fernández y Frías.


INFO Y FOTO: FCBK DEPORTES Y RECREACIÓN DE SANTIAGO DEL ESTERO.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario