CUENTA REGRESIVA PARA "FERNÁNDEZ CORRE"


27/04/2019 - En el marco de los festejos por el Centenario del Club Independiente de Fernández, se realizará la prueba atlética recreativa y competitiva "Fernández Corre" el próximo domingo 5 de mayo por las calles de la ciudad. 


    El Club Independiente de Fernández comenzará a desandar las celebraciones por su centenario el próximo domingo 5 de mayo cuando ponga en marcha la prueba atlética de calle, denominada "Fernández Corre". 

    Bajo su organización y con la coordinación de Vida Sana Corre, se realizará la carrera que tendrá diferentes modalidades, tanto recreativas como competitivas. La largada está programada para el domingo 5 de mayo desde la plaza Mitre, a partir de las 10 de la mañana. 

   Las modalidades, serán las siguientes: 

1 kilómetro (infantil e inclusivo)
2 kilómetros (marcha aeróbica)
4 kilómetros (participativa)
8 kilómetros (competitiva)

   El precio de la inscripción será de $150 sin remera y $250 con remera. Las preinscripciones se están realizando de manera digital (por el teléfono celular) en el siguiente link: https://forms.gle/u9koxYLyHM59geEz5

   En tanto que, a partir del lunes, en la plaza Mitre se podrán pagar las incripciones y retirar los chip y remera de la competencia.
  


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario