INDEPENDIENTE (F) SE JUGARÁ LA CLASIFICACIÓN


27/04/2019 - Independiente de Fernández recibirá mañana la visita de Instituto Deportivo Santiago, en el partido de vuelta de la Segunda Fase Eliminatoria del Torneo Regional Federal Amateur 2019. 


   Independiente (F) se enfrentará mañana a Instituto Deportivo Santiago, a partir de las 16, en el estadio "Luis Adolfo Galván" y con el arbitraje de Fernando Ortíz en el partido de vuelta de la segunda fase eliminatoria del Torneo Regional Federal Amateur 2019. 

   En el partido de ida, jugado el sábado pasado en la cancha de Comercio (donde actua de local Instituto), la "Gloria" derrotó al "Auri" por 2-0, logrando una buena ventaja para jugar en Fernández.

   Para remontar esta situación, Independiente deberá ganar si o si por dos goles de diferencia mañana (para obligar a los penales) o por una mayor cantidad para clasificar de manera directa a la Tercera Fase. 

   Cabe destacar que, el ganador de esta llave se medirá en la Tercera Fase Eliminatoria con el ganador de la llave disputada entre Américo Tesorieri de Catamarca y Defensores de Fiambalá de la misma provincia. 

   En caso de ganar la llave Independiente, deberá continuar en juego, con uno de estos dos rivales, siendo el partido de ida el domingo 5 de mayo y la vuelta el domingo 12.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario