"CHOLO" WOITQUIVICH SE DESPIDIÓ DE SPORTIVO FERNÁNDEZ


19/04/2019 - El técnico Jorge "Cholo" Woitquivich, junto a su cuerpo técnico llegó a un acuerdo con la Comisión Directiva y se despidió del Club Sportivo Fernández, tras la eliminación del equipo en la primera fase eliminatoria del Torneo Regional Federal Amateur. Ya se buscan candidatos para su reemplazo.


    El presidente del Club Sportivo Fernández, Álvaro Uriarte, confirmó hoy la partida del técnico Jorge "Cholo" Woitquivich y su cuerpo técnico, luego de la eliminación del Torneo Regional Federal Ameteur, ante Tesorieri de Catamarca.

   El dirigente explicó que la medida fue tomada en común acuerdo entre la Comisión Directiva del club y el cuerpo técnico que acompañó a "Cholo" durante año y medio, que le significó dos títulos en el fútbol local y el regreso a un certeman federal.

   Asímismo, el dirigente anticipó que la CD se encuentra avocada a la búsqueda del nuevo técnico y aunque ya rondan varios nombres propuestos, aún no hay confirmación con ninguno.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario