GÜEMES LE GANÓ UN AMISTOSO A INDEPENDIENTE (F)


14/04/2019 - Güemes le ganó a Independiente de Fernández 4-1 esta mañana en un encuentro amistoso que se jugó en el estadio "Luis Adolfo Galván" a modo de preparación para la segunda fase eliminatoria del Torneo Regional Federal Amateur 2019, a la que ambos clubes clasificaron directamente.


    En un atractivo encuentro amistoso el "Gaucho" superó al "Aurinegro" por 4-1 en el estadio Luis Adolfo Galván esta mañana. Los goles fueron convertidos por Gabriel Ibáñez, Matías Ceballos (2) y Claudio Vega para el conjunto capitalino; mientras que, el descuento para el local fue marcado por Lucas Galván. 

   Este partido sirvió de preparación para ambos equipos que quedaron libres en la primera fase eliminatoria del Torneo Regional, por haber alcanzado el primer lugar en sus grupos. 

   Cabe destacar que, Independiente (F) ya tiene rival para esta instancia, se medirá con Instituto Deportivo Santiago, que logró ganarle la llave a Defensores de Esquiú de Catamarca. Instituto serpa local en el partido de ida.

   Güemes por su parte, jugará con Central Argentino que le ganó la llave a Los Dorados de Las Termas de Río Hondo. El "Albo" será local en el primer partido. 



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario