SE VIENE LA SEGUNDA ETAPA DEL TORNEO APERTURA DE RUGBY


24/04/2019 - El fin de semana se jugaron los partidos pendientes de la primera etapa de la fase regular del Torneo Apertura de la Unión Santiagueña de Rugby, en la que Fernández cayó con Lawn Tennis. Con las fechas cumplidas, se armaron los grupos para la segunda etapa que arrancará este fin de semana. 



   Santiago Lawn Tennis derrotó por 74 a 3 a Fernandez RC, el viernes pasado y quedó primero en la Zona A del Torneo Apertura de la USR. 

   De esta manera, Lawn Tennis jugará la segunda etapa de la fase regular en el Grupo 1, junto a Añatuya RC y Olímpico, ganadores de la Zonas B y C, respectivamente.

   En el Grupo 2, jugarán Unse, Old Lions y Amigos Rugby de Fernandez, segundos de cada Zona; en tanto que en el grupo 3 lo harán Fernández RC, Santiago Rugby y Dorados, los terceros de las zonas de la primera etapa.

   Una vez concluida la segunda etapa, los equipos se ordenarán del 1 al 9; los 4 primeros jugarán semifinales de Copa de Oro y del 5 al 8 semifinales de Copa de Plata.

   Este fin de semana comenzarán los partidos, pero aún no fueron programados. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario