AMIGOS RUGBY DEBUTÓ CON TRIUNFO EN EL APERTURA


01/04/2019 - El "Tricolor" derrotó a Dorados en la primera fecha del Torneo Apertura de Mayores de la Unión Santiagueña de Rugby (USR), el viernes por la noche en su cancha del predio solar. 


   Amigos Rugby Club arrancó con todo el Torneo Apertura 2019 de la Unión Santiagueña de Rugby (USR) en la categoría Mayores. El conjunto "Tricolor" recibía la visita de Dorados de la ciudad Capital, flamante club del rugby local e hizo pesar su experiencia, jugando de local el viernes por la noche en la cancha del predio solar. 

    El "Trico" se impuso por 45 a 17, en un juego en el que fue de menor a mayor para quedarse con el triunfo, producto de los tries marcados por: Sebastián Mansilla, Cristian Sterr, Luisito Gutiérrez, Martín Medina, Alejandro Metrofano y Leandro Fugarola.

   Cabe destacar que, Amigos Rugby Club integra la Zona C del certamen y en las otras zonas, Santiago Lawn Tennis Club derrotó a Unse por 47-14 (Zona A) y Old Lions le ganó a Olímpico 18-0 (Zona B). 

   Este fin de semana se jugará la segunda fecha del Apertura, con el debut de Fernández RC, el otro elenco local, aunque recién el miércoles se conocerá la programación de partidos. 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario