SPORTIVO SE HIZO FUERTE EN BELTRÁN


14/07/2018 - En un partido muy ajustado, Sportivo Fernández logró una valiosa victoria ante Unión de Beltrán, como visitante esta tarde. Se impuso por 2-1 con goles de Emanuel Fernández y de Elmer Campos, luego de empezar perdiendo con el gol de Exequiel Acosta al minuto de juego. 


EL PARTIDO

   El primer tiempo fue atípico, con un gol apenas a segundos de juego, cuando Acosta sorprendió a todos con su anotación para el 1-0 de Unión de Beltrán. Sin embargo, a los 9´ Sportivo igualó el maracador a través de Emanuel Fernández y a los 12´ lo dio vuelta con el tanto de Elmer Campos.

   En la continuidad del juego, Unión quedó con uno menos por la expulsión de Medina, pero no dejó de intentar llegar al arco rival, tuvo sus chances pero no fue efectivo en la definición. 

   En el complemento, el "Cruzado" siguió intentando, pero no tuvo suerte, el remate de Lazarte pegó en el travesaño y en otras oportunidades, Cura se quedó con la pelota. Sobre el final de la etapa, Sportivo también tuvo sus chances por intermedio de Juárez, Catálfamo y Carabajal pero chocó contra su propia impericia y se quedó con un estrecho triunfo. 


LA SÍNTESIS

Unión (B) 1: Domingo Moyano; Sergio Argañaraz, Exequiel Acosta, Jorge Ledesma y Juan Brandán; Guillermo Coria, Manuel Gómez, Leonardo Medina; Lucas Kairallah; Raúl Infante y Franco Lazarte. DT: Rodolfo Cuellar.

Sportivo Fernández 2: Nelson Cura; Maximiliano Carabajal, Franco Santillán, Franco Rossi y Alejandro Coronel Pintos; Álvaro Orellana, Oscar D´Amato, Mariano Pavón; Emanuel Fernández; Elmer Campos y César Catálfamo. DT: Jorge Woitquivich.

Goles: 1T, 1´ Acosta (UB), 9´ Fernández (SF), 12´ Campos (SF).

Incidencias: 1T, a los 23´ fue expulsado Medina (UB).

Cambios: 1T,  a los 35´ Gustavo Carabajal por Orellana (SF); 2T, a los 20´ Gabriel Santillán por Brandán (UB) y Javier Sosa por Acosta (UB), a los 30´ Elio Juárez por Campos (SF) y a los 41´ Maximiliano Espinillo por Pavón (SF).

Árbitro: Fernando Ortíz.
Asistentes: Edgardo Gómez y David Ingratti. 

Sub 21: Unión (B) 1, Sportivo Fernández 0.
Cancha: Unión de Beltrán. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario