SPORTIVO FERNÁNDEZ VOLVIÓ A SUMAR DE A TRES


08/07/2018 - El "Albiceleste" derrotó esta tarde a Instituto Deportivo Santiago por 3-1 en la quinta fecha del Torneo Anual 2018 de la Liga Santiagueña de Fútbol. Los goles locales fueron de Pavón, Álvaro Orellana y Corral; mientras que el descuento fue convertido por Manuel Orellana. En la próxima fecha, Sportivo jugará de visitante el interzonal con Unión de Beltrán.



EL PARTIDO


   En el primer tiempo el juego fue parejo, hubo pocas situaciones claras de gol y los goles llegaron a través del tiro penal. La primera fue para Sportivo, el local, con un cabezazo de Rossi en un tiro libre de Pavón, pero el golero Arias logró contener. La respuesta llegó dos minutos después con un remate de Torres que pegó en el travesaño.

    A los 38´ Pavón conquistó el primer gol de penal, luego de recibir una dura falta en el área y a los 43´ tras una mano de Coronel Pintos, Manuel Orellana decretó el empate por la misma vía. 

   En el complemento, el juego ganó emotividad y fue el local el que salió mejor a la cancha al conquistar apenas a los 8´ el 2-1 por intermedio de Álvaro Orellana. En tanto que, a los 38´ Sportivo volvió a sumar a través de Francisco Corral, quien selló el 3-1 para el local que después de varios partidos volvió al triunfo.

LA SÍNTESIS:

Sportivo Fernández 3: Nelson Cura; Lucas Mendoza, Franco Santillán, Franco Rossi, Rodolfo Coronel Pintos; Álvaro Orellana, Oscar D´Amato, Gustavo Carabajal; Emanuel Fernández; Mariano Pavón, Francisco Corral. DT: Jorge Woitquivich. 

Instituto Santiago 1:  Jesús Arias; Lucas Herrera, René Acuña, Silvio Alcaraz, Walter González; Ángel Santillán Cajal, Carlos Saavedra González, Héctor Pinto; Lisandro Torres Zarasaga y Erik Ledesma. DT: Walter Mendoza.

Goles: 1T, 38´ Mariano Pavón (SF), 43´ Manuel Orellana (IDS); 2T, 8´ Álvaro Orellana (SF), 38´ Francisco Corral (SF).

Cambios: En Sportivo: al inicio César Catálfamo por G. Carabajal, a los 30´ César Rivera por Orellana y a los 40´ Maximiliano Carabajal por Pavón. En Instituto: a los 20´ Juan Pato Ruiz por Santillán, a los 32´ Ignacio Campos por Ledesma y Oscar Coronel por Pintos.

AmonestadosRossi y Carabajal, Orellana (SF); Acuña , González Saavedra (IDS).

Árbitro: Rodrigo Rivero.
Asistentes: Jesús Coronel y Matías Céliz.

Cancha: Sportivo Fernández.
Sub 21: Sportivo Fernández 2, Instituto Santiago 1.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario