AMIGOS DE FERNANDEZ ES EL PUNTERO DEL ANUAL


11/07/2018 - Amigos Rugby de Fernández es el único líder del Torneo Anual 50º Aniversario de la USR tras disputarse este fin de semana la segunda fecha de un certamen que arrancó con mucha paridad y algunos resultados sorpresivos.


   Los de Fernández se beneficiaron en esta fecha, ya que ganaron sin jugar los puntos ante Santiago Rugby, por lo que están con puntaje ideal luego de superar a Fernández RC en la primera fecha.

   Mientras tanto Añatuya logró una muy buena victoria ante Unse por 51 a 30 y sumar punto bonus, lo que le permite ser el único escolta.



   Por su parte Olímpico dio la sorpresa y como visitante dio cuenta de Old Lions, al que derrotó por 15 a 13. El que ganó sin dificultades fue Santiago Lawn Tennis, que en su cancha venció a Olímpico Negro 32 a 12.

   Finalmente en Fernández, Sanavirones de Bandera tuvo un gran debut en el torneo al superar 30 a 17 a Fernández RC y sumar punto bonus
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario