SPORTIVO FERNÁNDEZ Y UNIÓN DE BELTRÁN PELEARÁN POR LA FINAL


27/07/2018- Sportivo Fernández y Unión de Beltrán se enfrentarán el domingo por la tercera fase de la Copa Santiago y el ganador accederá directamente a la final del certamen, que otorgará un pasaje al Torneo Regional Federal Amateur 2019.


   El encuentro por la tercera fase de la Copa Santiago entre Sportivo Fernández y  Unión de Beltrán fue programado para el próximo domingo 29 de julio a las 16 en cancha de Central Argentino.

   El partido será decisivo, ya que el ganador accederá directamente a la final del certamen que otorgará un lugar al Torneo Federal Amateur Regional 2019.

   Por la otra llave, Defensores de Forres eliminó a Comercio esta tarde (4-0) en el partido suspendido que tenían ambos y será el rival del ganador de Central Córdoba vs. Güemes, en la cuarta fase de la Copa Santiago. 

   Central Córdoba vs. Güemes jugarán también el domingo a las 16, en la cancha de Unión de Beltrán. 


TORNEO ANUAL

   Por otro lado, el domingo también se jugará el partido pendiente por la segunda fecha del Torneo Anual 2018, entre Independiente de Fernández y Mitre, será en el estadio fernandence a partir de las 16. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario