ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES POR EL ANIVERSARIO DE FERNÁNDEZ



26/07/2018 - Con motivo del 128° aniversario de Fernández se desarrollaron la semana pasado diferentes actividades deportivas y culturales en la ciudad.


   El 20 de julio en la plaza Mitre hubo muestras deportivas de gimnasia saludable, taekwondo, gimnasia y patín artístico; posteriormente se realizó un espectáculo artístico y la mateada por el día del amigo.

   El 21 de julio se llevó a cabo el Encuentro Interprovincial de Hockey organizado por Xport Hockey Fernández, con una buena convocatoria de clubes en la Escuela Emeta y en el Polideportivo Municipal "El Ganso" se realizó el Torneo Aniversario Ciudad de Fernández de Fútbol de Veteranos.


   Mientras que, en el Centro Cultural "Sixto Palavecino" el licenciado en Cultura Física y Masoterapeuta, Roberto Vera Arencibia hizo la presentación del libro "Entrenamiento Deportivo Profiláctico" y sus tres tomos.

   En la misma jornada el Sr. Jorge Castillo presentó: "Desde la mama Antula hasta el presidente Illia" y como cierre de la jornada se realizó el encuentro coral: "Los coros cantan a Fernández", donde se reconoció al coro "Capital del Agro" por su décimo aniversario y se recibió la visita del Coro y Ballet de La Pampa.

   El 22 de julio hubo más actividad: se celebró un Torneo de Artes Marciales "Copa Ciudad de Fernández" en la Escuela N° 814, un encuentro de escuelitas de fútbol en la cancha de Las Américas y el tradicional "Encuentro de quichuistas y vidaleros" en el predio Los Quebrachos.

   El 23 de julio se realizó un seminario de danza gratuito, dictado por la licenciada en folklore y coreografía María Alejandra Díaz Roldán en el Centro Cultural y el 24 de julio hubo un desfile de mascotas cannes, espectáculos para niños, encuentro de arte de las danzas y espectáculo artístico en el predio del Ferrocarril.

   Mientras que, ayer se realizó la popular "Jineteada" en el predio del Ferrocarril y anoche se celebró la vigilia por el 128° aniversario de la ciudad de Fernández.

   Hoy continuaron los festejos con el acto de izamiento de las banderas en el mastil central de la ciudad y ofrenda floral, además de la misa en bendición del pueblo. 

   Por la noche culminará la celebración con el desfile de delegaciones, el acto central en Avenida Belgrano y Jesús Fernández y los espectáculos artísticos. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario