EXITOSO TORNEO DE XPORT HOCKEY FERNÁNDEZ



25/07/2018 - Xport Hockey Fernández celebró el pasado sábado, la quinta edición del Torneo Interprovincial del que participaron los clubes fernandences, Santa María de Catamarca y San Nicolás Hockey de Buenos Aires.


   La quinta edición del Torneo Interprovincia de Hockey del Club Xport Hockey Fernández se realizó el pasado sábado en las instalaciones del Colegio Madre Tierra y contó con la presencia de cientos de jugadores.

   Participaron del certamen los clubes de Fernández: Sportivo, Triki y el organizador, además de Santa María de Catamarca y San Nicolás de Buenos Aires, que animaron el torneo, reservado para la categoría Primera de Damas y Caballeros.

  En Damas, el campeón fue Sportivo Fernández; mientras que, en Caballeros el ganador fue el equipo anfitrión de Xport Hockey Fernández. 

   Fue una gran jornada a puro hockey, que además contó con la visita de las dos jugadoras santiagueñas que militan en la Primera División de Damas del Club River Plate: Rocío y Antonella Díaz.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario