INDEPENDIENTE (F) VOLVIÓ A CAER


14/07/2018 - Independiente de Fernández no pudo levantar cabeza y perdió esta tarde 2-0 con Vélez de San Ramón como visitante, en uno de los partidos de la sexta fecha del Torneo Anual 2018 de la LSF. Degani y Peyla convirtieron los goles para el "Fortín" en el primer tiempo.


EL PARTIDO

   En el primer tiempo, Vélez fue efectivo y pudo lograr una diferencia en el marcador que se mantuvo hasta el final del partido. A los 11´ Javier Peyla aprovechó una pelota parada, tras un tiro de esquina de Noriega, pegó el cabezazo y venció a Carabajal para poner el 1-0.

   A los 25´ el "Fortín" amplió la diferencia y en una jugada rápida, Degano pudo quebrar la defensa y el arco aurinegro para plasmar el 2-0 en el marcador. 

   En los minutos restantes de la etapa e incluso en el complemento, Independiente intentó llegar al descuento pero chocó con su propia impericia y no logró convertir. De esta manera, mantiene la racha negativa (perdió con Güemes el martes) en el Anual 2018. 



LA SÍNTESIS:

Vélez (SR) 2: Joaquín Ledesma; Matías Noriega, Javier Peyla, Marcos Ruiz, Martín Romero; Mauricio Degani, Emanuel Castro, Jonathan Véliz; Braian Gómez Cano; Brian Pinto y Rodrigo Lescano. DT: Germán Montenegro.

Independiente (F) 0: Richard Carabajal; Alexander Gómez, Nelson Ibáñez, Mariano Vergara y Lucas Castillo; Gonzalo Morellini, Nicolás Juárez y Matías Fernández; Víctor Coronel; Luciano Campos y Hugo De Marco. DT: Omar Rea.

Goles: 1T, 11´ Javier Peyla (VSR), 25´ Mauricio Degani (VSR).

Árbitro: Guillermo Infante.
Asistentes: Emilio Céliz y Franco Rodríguez.

Cancha: Vélez de San Ramón.
Sub 21: Vélez 0, Independiente (F) 1.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario