SEGUNDA FECHA DEL ANUAL DE RUGBY


07/07/2018 -    Tres encuentros, todos en Santiago Capital,  le darán continuidad este sábado desde las 16 a la segunda fecha del Torneo Anual 50º Aniversario de la USR, que dio comienzo ayer y se cerrará mañana en Fernández.


   Tras una primera fecha en la que sólo se disputaron dos partidos (el resto fue reprogramado para una de las ventanas libres), el único líder es Amigos de Fernández, que tras vencer claramente en el clásico a Fernández RC visitará a Santiago Rugby, en un compromiso que se presume mucho más exigente.

   Mientras tanto en Avenida Costanera y Pastor Mujica habrá un choque mas que interesante entre el campeón del Apertura, Old Lions, y Olímpico, que intentará volver a tener protagonismo. El León ganó ajustadamente en Añatuya en su presentación, en tanto que para los bandeños será su debut en el certamen.

El resto

   El restante partido de hoy tendrá como protagonistas a Unse y Añatuya, que tras caer ante Old Lions irá por la recuperación para tratar de convertirse en animador del torneo.

   La fecha se cerrará mañana con el duelo entre los dos equipos de menor experiencia en el certamen, Fernández RC y Sanavirones, que buscarán su primer éxito.

   También los juveniles verán acción hoy, con el clásico entre Old Lions y Santiago LawnTennis en las cuatro divisiones (jugarán a las 13 en M-15 y M-16 y a las 14.30 en M-17 y M-19), en tanto que Santiago Rugby recibirá a Añatuya en M-1 y M-2 desde las 15 y 16 respectivamente.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario