DOS PAREJAS REPRESENTARON A FERNÁNDEZ EN EL REGIONAL


11/07/2018 - Mauro Ibáñez-Barrionuevo y Hetmañiuk-Fernández participaron el fin de semana pasado del Torneo Regional del Noa de Pádel que se disputó en Santiago del Estero. Ambas parejas alcanzaron los cuartos de final en Sexta y Tercera Categoría, respectivamente. 


   El Torneo Regional del Noa de Pádel se disputó el fin de semana pasado en Santiago del Estero, con la participación de las mejores paletas del norte del país y dos parejas de Fernández dijeron presente.

   Se trata de los binomios: Mauro Ibáñez-Franco Barrionuevo, que participó en Sexta Categoría y Pablo Hetmañiuk-Juan Pablo Fernández, que lo hizo en Tercera Categoría. Ambos llegaron a los cuartos de final del certamen que se jugó en las canchas de Pádel del Parque, Old Lions, Autopista Pádel y Santiago Lawn Tennis Club.


   La dupla Ibáñez-Barrionuevo le ganó a Catamarca y La Rioja, perdió en cuartos de final con Salta. En tanto que, la pareja de 
 Fernandez-Hetmañiuk perdió en cuartos de final con una pareja catamarqueña.

   El Torneo Regional se disputó en todas las categorías (de 1era a 7ma) y participaron duplas de La Rioja, Catamarca, Salta, Tucumán, Jujuy y Santiago del Estero.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario