"ESTAMOS HACIENDO BIEN LAS COSAS"



29-07-18 Francisco Corral, uno de los autores de los goles en la clasificación hacía la final de la Copa Santiago 2018, dejó sus conceptos sobre lo realizado por Sportivo Fernández.

Tras el 3 a 0 consumado ante Unión de Beltrán en la ciudad de La Banda, el atacante aseguró que: "Unión fue un equipo difícil y un rival duro, pero se pudo ganar y gracias a Dios estamos en la final".

"Mostramos orden, tenemos un gran equipo, sobre todo de mitad de cancha hacía adelante y eso se nota cada vez que atacamos. Tenemos desequilibrio y eso se vio dentro del campo de juego", agregó 'Pancho' al referirse sobre el trabajo del conjunto dirigido por Woitquivich.

Al ser consultado por la contundencia mostrada, Corral dijo: "Los goles fueron un aspecto clave. El primer gol nos permitió abrir el juego, aprovechar los espacios y marcar bien. Lo importante es ganar".

Y además contó: "Vamos creciendo de a poco, nos vamos encontrando como equipo. Sentimos que hoy estamos haciendo bien las cosas y producto de ese esfuerzo, es que hoy estamos en la final de la Copa y estamos peleando el Torneo Anual".

Por último se refirió al posible rival para la final: "Cualquier equipo. Nosotros estamos en la final y ellos tienen que estar preocupados".





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario