GRAN REPRESENTACIÓN DE SANTY GARCÍA EN COLOMBIA



25/07/2018 - Santiago García cumplió con una gran labor en el Panamericano y Copa Latina de Bicicross que se corrió el fin de semana pasado en Medellín, Colombia. El fernandence alcanzó semifinales en el Panamericano y en la final de la Copa Latina quedó séptimo luego de una caída y mucho cansancio, "Santy" pudo meterse entre los mejores de Latinoamérica.


   Santiago García tuvo que afrontar dos duras jornadas en Medellín, Colombia, el fin de semana pasado en el Campeonato Panamericano (puntuable por la tercera fecha de Copa Latina) y en la Copa Latina de Bicicross (puntuable por la cuarta fecha de la Copa Latina).

   "Santy" corrió en la categoría Boys de 10 años, junto al campeón del mundo Sebastián Ordoñez y otros 34 pilotos que dieron gran batalla en la pista de Medellín.

   En la primera jornada (sábado), el fernandence accedió a los cuartos de final por su buen desempeño en las mangas clasificatorias y en cuartos quedó tercero. En la semifinal llegó en quinto lugar y se quedó afuera de la final, ya que sólo accedieron los cuatro primeros. El nivel de competencia fue altísimo.

   En la segunda jornada (domingo), "Santy" quedó nuevamente segundo en cuartos de final, en la semifinal terminó tercero y en la final llegó séptimo, octavo fue el otro santiagueño: Santino Díaz.

   El piloto de Afebi no logró entrar entre los primeros lugares, pero afrontó una dura competencia con magníficos pilotos y altas temperaturas en un circuito complicado y en la Copa Latina logró subirse al podio, dejando "bien parado" a Fernández, Santiago del Estero y la Argentina.

   Los otros pilotos santiagueños que corrieron el Panamericano y Latino fueron: Máximo García, Lisandro Díaz y Cristian Sánchez, aunque no se metieron a las finales en sus categorías con gran esfuerzo cumplieron con las dos jornadas de competencia en representación de Asabi. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario