INDEPENDIENTE (F) Y MITRE IGUALARON EN EL PENDIENTE


29/07/2018 - Independiente (F) empató esta tarde 3-3 con Mitre en el estadio "Luis Adolfo Galván" en un encuentro pendiente del Torneo Anual 2018 de la Liga Santiagueña de Fútbol. Los goles para el local fueron convertidos por: Franco Ruiz, Matías Fernández y Gonzalo Morellini; mientras que para la visita marcaron: Julián Rodríguez, en dos oportunidades y Mario Bravo.


   
   Independiente de Fernández y Mitre igualaron 3-3 esta tarde en el partido pendiente de la segunda fecha del Torneo Anual 2018. Julián Rodríguez en dos oportunidades, Mario Bravo para el capitalino; Franco Ruiz, Matías Fernández y Gonzalo Morellini para el local, marcaron los goles del encuentro. 


EL PARTIDO

   En el primer tiempo, los equipos fueron midiéndose y de a poco llegaron los goles. A los 19´ se puso en ventaja Mitre por intermedio de Julián Rodríguez tras una pelota parada, pero a los 22´ Independiente llegó al empate a través de Franco Ruiz quien aprovechó una serie de rebotes para poner el 1-1.

   Sin embargo, a los 28´ otra vez Mitre se puso en ventaja por intermedio de Rodríguez tras una pelota parada, pero el juego mantuvo ritmo y sobre el final de la etapa con un impecable tiro libre Matías Fernández puso el 2-2.

   En el segundo tiempo, los goles llegaron con antelación y apenas a los 3´ Morellini lo dio vuelta y marcó el 3-2 para Independiente, pero la igualdad no demoró en llegar para Mitre y Mario Bravo a los 5´ puso el 3-3 que se mantendría hasta el final.


LA SÍNTESIS:

Independiente (F)
Richard Carabajal
Nelson Ibáñez
Exequiel Vizgarra
Alexander Gómez
Nicolás Juárez
Mariano Vergara
Gonzalo Morellini
Matías Fernández
Hugo De Marco
Víctor Coronel
Franco Ruiz
DT: Omar Rea.

Mitre
Santiago Sadalchuk
Julio López
Ricardo Pacheco
Guillermo Olivera
Walter Ledesma
Esteban Ardiles
Bruno Anabia Dorado
Sergio Paz
José Ingratti
Julián Rodríguez
Mario Bravo
DT: Joaquín Pérez.

Goles: 1T, 19´ y 28´ Julián Rodríguez (M), 22´ Franco Ruiz (IF), 45´ Matías Fernández (IF); 2T, (IF), 3´ Gonzalo Morellini (IF), 5´ Mario Bravo (M).

Cambios: 2T, 18´ Cristian Otrera por Ruiz (IF), 32´ Gonzalo Céliz por Rodríguez (M), 34´ Mauro García por Morellini (IF), 36´ Sharif Laud por Anabia Dorado (M), 41´ Alberto Gauna por Coronel (IF) y Juan Morales por Ingratti (M).

Amonestados: Paz, Olivera, Pacheco, Ardiles, Céliz (M), Ruiz, Otrera, Ibáñez (IF).

Árbitro: Fabián Cáceres.
Asistentes: Emilio Céliz y Federico Juárez.

Cancha: Independiente (F).
Sub 21: Independiente (F) 0, Mitre 1.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario