INDEPENDIENTE (F) NO PUDO CON GÜEMES


10/07/2018 - El "Aurinegro" perdió esta tarde por 1-0 con Güemes en uno de los partidos pendientes de la quinta fecha del Torneo Anual 2018 de la Liga Santiagueña de Fútbol. El único gol fue convertido por Hugo Yocca a los 44´del primer tiempo.


EL PARTIDO

   En el primer tiempo, Güemes tuvo algunas situaciones de gol pero no pudo ponerse en ventaja si no hasta el final de la etapa.  
A los 15´ Depetris contuvo un remate de Castaño y a los 18´ Fernández remató pero la pelota salió por afuera del palo derecho de Salto. 

   A los 32´ Ibáñez probó con un disparo que salió cerca del palo derecho del arco local y a los 44´ llegó la ventaja gaucha por intermedio de Hugo Yocca, que se mantuvo hasta el final del partido.

   En el segundo tiempo, Güemes mantuvo el ritmo de juego y tuvo dos chances más a través de Ferreyra pero no pudo quebrar el arco de Depetris nuevamente. Independiente solo llegó con un cabezazo de Vizgarra que se fue rozando el travesaño. 


LA SÍNTESIS

Güemes 1Luis Salto; Hugo Yocca, Fernando Vega, Pablo Escobar, Nicolás Gómez, Samuel Díaz, Walter Ibáñez, Emanuel Vázquez, Adrián Gómez, Maximiliano Díaz, Raúl Castaño. DT: Pablo Salvatierra.

Independiente (F) 0: Leandro Depetris; Alexander Gómez, Nelson Ibáñez, Mariano Vergara, Lucas Castillo; Gonzalo Morellini, Nicolás Juárez, Matías Fernández; Víctor Coronel; Luciano Campos y Hugo De Marco. DT: Omar Rea.

Gol: 1T, 44´ Hugo Yocca (G). 

Cambios: 2T, 22´ Javier Ferreyra por N. Gómez (G), 24´ Exequiel Vizgarra por Campos (IF), 29´ Mauro García por Fernández (IF), 32´ Hugo Cortéz por Ibáñez (G), 40´ Gauna por V. Coronel (IF), 47´ Brian Vélez por A. Gómez (G).

Amonestados: Castaño (G); Morellini, De Marco, Ibáñez, V. Coronel (IF).

Árbitro: Fernando Ortíz.
Asistentes: Gómez y Juárez.

Cancha: Villa Unión (local Güemes).
Sub 21: Güemes 3, Independiente (F) 1.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario