EL AMIGO SE CONSAGRÓ EN EL COMPLEJO LA REDONDA


30/07/2018 - El equipo El Amigo de Fernández se consagró campeón del Torneo Apertura de la liga del Complejo La Redonda al ganarle la final de la Copa de Oro el sábado pasado al equipo El Herrero.


   El sábado pasado se jugó la final del Torneo Apertura de la liga amateur del Complejo La Redonda, en la que se consagró campeón el equipo El Amigo de Fernández. 

   Los fernandences derrotaron en la final de la Copa de Oro al equipo El Herrero por 3-0, con los goles de Diego Silva, Matías Ledesma y Mariano Juárez, se quedaron con el título de campeones.  

   El conjunto estuvo conformado por: Matías Leguizamón, Cristian Ramallo, Matías Ledesma, Álvaro Uriarte, Ariel Lastra, Diego Silva, Javier Mendoza, Nene Orellana, Mariano Juárez, Cristian Ramallo, Martín Gallardo, Agustín Lastra, Alejandro Gallardo, Luis Martínez, Luis Fernández, Gastón Páez y Gustavo Carabajal. 

   Los integrantes del equipo agradecieron a toda la gente que los acompañó en la final y que fue a apoyarlos. 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario