"NOS ESTÁ FALTANDO UNA PIZCA DE SUERTE"


16/07/2018 - Tras la derrota ante Vélez en la localidad de San Ramón por la Fecha 6 del Torneo Anual 2018 de la Liga Santiagueña de Fútbol, el volante Nicolás Juárez habló del partido realizado por Independiente.


Juárez, en zona de vestuarios y luego del 2 a 0 consumado, dio su análisis y dijo que fue un: "Partido durísimo contra el equipo que viene puntero y si bien veníamos haciendo las cosas bien e incluso en la pasada fecha contra Güemes y no merecíamos perder, este equipo dio todo pero por ahí no esta faltando una pizca de suerte".

"Independiente viene jugando hace varios años muy bien y si bien ahora tenemos un plantel más joven, tenemos que seguir trabajando y encontrar ese último toque que nos lleve a marcar un gol", agregó.

Al ser consultado sobre la racha del equipo, Juárez dijo: "Este es un grupo, una familia y vamos todos adelante y juntos. Quizás si nos esté faltando suerte pero siempre salimos a buscar un resultado positivo y sabemos que vamos a salir de esta pronto".

Luego, el volante hizo hincapié en lo que viene: "La idea es apuntar alto, sobre todo poniendo ese juego que nos ha caracterizado en el último tiempo y que en la actualidad, seguimos respetando por que somos uno de los pocos equipos que trata de jugar al fútbol. Ojalá que en el clásico ante Sportivo que se viene, sea un punto de partida donde levantemos cabeza y encaminemos los objetivos que tenemos entre todos".
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario