CON TODA LA ILUSIÓN A COLOMBIA


16/07/2018 - El piloto local Santiago García partirá hoy rumbo a Medellín, Colombia donde correrá el Campeonato Panamericano y la Copa Latina de Bicicross, en representación de la Argentina y de Fernández.


   Santiago García emprenderá viaje hoy rumbo a Medellín, Colombia donde se disputará la tercera fecha del Campeonato Panamericano y de la Copa Latina el sábado 21 y el domingo 22 de julio, próximos.

   El piloto local habló con Más Deportes antes de viajar y contó cómo se prepara para este nuevo desafío en el que buscará subir de posición en el certamen latino. 

   "He entrenado mucho, en Fernández los martes y jueves y los otros días en Santiago y casi todos los domingos tenemos carrera así que estoy bien preparado. El entrenador nos hace ejercicios muy buenos y nos cansamos mucho, así me preparo para pelear por uno de los primeros puestos en Colombia", comentó "Santy". 

   Y se refirió al circuito de Medellín, que será escenario de la tercera fecha de la Copa Latina: "En la pista de Colombia he corrido el Mundial, es bastante linda y larga tiene mucha zona rítmica y eso cansa, tiene curvas muy cerradas también pero dentro de todo me siento muy bien en esa pista. Creo que voy a andar muy bien".

   "Si ando bien en esta carrera puedo quedar segundo porque Ulises Aguirre, que está segundo no viajará a Colombia aunque si hará las otras fechas que son Chile y Buenos Aires. Yo voy a competir en todas las que quedan", concluyó el piloto fernandence.

   Santiago García viajará hoy junto a sus padres a Santa Cruz de la Sierra en Bolivia y el miércoles partirá a Colombia, lugar de la competencia. 

   El fernandence buscará ser protagonista en la Categoría Boys de 10 años, que tendrá 34 pilotos en competencia, con tres mangas clasificatorias, cuartos de final, semifinal y final. 

   Cabe destacar que, "Santy" corrió la fecha anterior en Bolivia, donde terminó tercero y actualmente se ubica tercero en el ránking de la Copa Latina detrás de Sebastián Ordoñez (Bolvia) quien marcha primero y de Ulises Aguirre (Argentina), quien marcha segundo en la categoría.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario