"NUESTRO OBJETIVO ES APUNTAR A LOS DOS TORNEOS"


15/07/2018 - El jugador de Sportivo Fernández, Emanuel Fernández dialogó con Más Deportes tras el triunfo de su equipo ante Unión de Beltrán y se mostró feliz por el triunfo, palpitó el clásico y puntuliazó los objetivos. 


   Sobre el triunfo ante Unión de Beltrán por la sexta fecha del Torneo Anual 2018, Fernández dijo: "Ha sido un partido muy duro, se ha notado mucho el sacrificio del equipo en una cancha difícil y estoy contento también porque hoy se ma ha dado el gol, así que estoy contento por eso y por la victoria".

   "De a poco se va notando el trabajo en la semana, tuvimos mala suerte porque se lesionó el delantero Corral y no pudimos repetir el equipo del domingo. Tenemos esas contras pero el que entra lo hace de la mejor manera, estamos bien", agregó.

   El mediocampista opinó sobre el certamen y palpitó la próxima fecha en la que se jugarán los clásicos: "El campeonato es muy duro, todos los equipos son parejos pero por suerte estamos peleando en los dos lados, el domingo tenemos el clásico y esperamos que nos vaya bien. Ya pasó este partido y ahora estamos pensando en Independiente, es difícil porque he estado ahí y se que es un rival complicado".

   "Nuestro objetivo es apuntar a los dos torneos, pero a los partidos hay que jugarlos, no hay que sacar cuentas antes y por suerte vamos por buen camino", concluyó.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario