PRIMER TORNEO DEL KARATE DOJO FERNÁNDEZ


27/07/2018 - La Escuela de Karate Dojo de Fernández realizó el pasado domingo 22 de julio su primer "Torneo Abierto de Artes Marciales" que contó con la presencia de delegaciones de otras provincias. 


   La Escuela de Karate Dojo Fernández tuvo un fin de semana especial, ya que organizó y celebró el domingo pasado su primer torneo en las instalaciones del Gimnasio de la Escuela Nacional N° 814.

   El "Torneo Abierto de Artes Marciales"  contó con la participación de varios alumnos de las diferentes escuelas que dijeron presente, incluyendo las delegaciones de Chaco e Isidro Casanova, provincia de Buenos Aires. 

   Los atletas recibieron sus trofeos por cada categoría y estuvieron acompañados por la diputada nacional, Sra. Norma Abdala de Matarazzo y por el director de Deportes de la Municipalidad de Fernández, profesor Gustavo Coello, en la entrega de premios.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario