INDEPENDIENTE VÓLEY SUMÓ EXPERIENCIA EN CÓRDOBA




11/07/2018 - El equipo femenino Sub 15 de Independiente Vóley de Fernández participó el fin de semana pasado del Torneo Abierto de Vóley Infantil organizado por el Complejo Deportivo Teniente Origone de Justiniano Posse. 


   En el certamen las chicas lograron medirse con equipos muy duros de todo el país en la categoría y sumaron gran experiencia a su juego, a pesar de no haber podido alcanzar las instancias clasificatorias.

   En la Fase de Grupos, Independiente perdió sus partidos con Sociedad Española, Freyre y Argentino por 2-0 y le ganó a Villa Dora C por 2-0. En la Copa de Bronce, el equipo aurinegro cayó con Bell Ville 2-0 y se despidió de la competencia. 

    El entrenador del equipo, Alejandro Abregú destacó la experiencia adquirida por las jugadoras y agradeció al intendente de la Municipalidad de Fernández, Sr. Ariel Matarazzo por la colaboración prestada para que el equipo pudiera viajar a Córdoba.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario