"TODOS HAN HECHO UN GRAN PARTIDO"


28/01/2018 - El técnico de Independiente de Fernández, Pablo Martel analizó el desempeño de su equipo esta tarde en el triunfo del debut frente a Belgrano de Nueva Esperanza. El DT fue autocrítico y minucioso pero se mostró conforme con sus dirigidos. 



"Cuando el resultado es positivo todo te motoriza de una manera diferente, hemos venido trabajando para tratar de llegar bien a este partido y conseguir un buen resultado y se ha dado. Sabíamos que podía ser un partido difícil, cerrado y con un rival duro, hemos sabido manejar los momentos, por momentos hemos podido desplegar nuestro juego y por momentos no, pero cuando no lo hicimos, fuimos intensos y hemos luchado, ha salido ese factor  que es importante también. Hay veces que se puede jugar y hay otras que no y ahí tiene que salir ese factor: las ganas, la intensidad para marcar, para presionar y eso se ha hecho", fueron las primeras palabras del técnico aurinegro.

Martel analizó minuciosamente el juego y apuntó: "A veces cuando te encuentras con la ventaja tan rápido te juega en contra porque te relajas o te repliegas y nosotros no nos relajamos pero si nos replegamos sin ninguna necesidad cuando tendríamos que haber seguido manejando la pelota, el rival también juega y ellos salieron después del gol a buscar, aunque el empate fue una desatención nuestra más que mérito de ellos porque cometimos faltas en lugares donde no debíamos y soltamos marcas, esos errores no debemos cometer".

Sobre el rival, el DT comentó: "Es un rival por momentos ordenado, tiene buenos jugadores, de experiencia con defensores fuertes y delanteros interesantes, tiene una idea de juego y por eso el triunfo de hoy tiene mucho mérito, se la ha ganado hoy pero seguramente en su cancha será un rival muy difícil".

Y se refirió a los detalles que debe mejorar el equipo: "Siempre hay cosas para mejorar, podríamos haber marcado muchos goles, hemos errado mucho y tuvimos algunas desatenciones y desacoples en el retroceso, pero el rival también juega y ellos comenzaron a desordenarse, nosotros los esperamos y ahí es donde más situaciones tuvimos de contragolpe. Hay que concentrarse más en las pelotas paradas y en la definición porque tenemos delanteros que convierten mucho y son goleadores; de todos modos estoy muy contento porque han hecho un gran partido todos, los cambios que ingresaron también y esto es una competencia pareja y leal, en la que jugará el que mejor esté y que nosotros consideremos que mejor está".

Por último, se refirió al rival de la segunda fecha, Deportivo Coinor: "Ahora disfrutamos este momento por haber conseguido el triunfo y el martes comenzaremos a trabajar ya pensando en el próximo partido, sabiendo que los equipos de Frías son fuertes, que se conocen mucho a los jugadores, así que iremos a buscar un buen resultado".

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario