"MI SUEÑO ES QUE ME CONVOQUEN DE RIVER"


11/01/2018 - La fernandense Micaela Páez se encuentra en Buenos Aires realizando pruebas en distintos clubes de fútbol, entre ellos River Plate, del cual es hincha y en donde sueña con jugar.


   Micaela Páez es una fernandense que siempre se ha destacado en el fútbol, su gran pasión y en estos últimos días tomó la decisión de perseguir su sueño. "Mica" viajó a Buenos Aires para probarse en distintos clubes de fútbol femenino a los que fue convocada, entre ellos, River Plate, el club de sus amores.

   La joven le contó a Más Deportes cómo surgió esta gran chance de jugar al fútbol: "Me hablaron de muchos clubes, mi sueño es que me convoquen de River, ese es mi objetivo. Tengo varias propuestas, pero el lunes sabré bien, a cual club me incorporaré para la pretemporada".

   Micaela estuvo siempre ligada al fútbol, desde niña, incluso su hermano Jonatan es actualmente jugador de San Carlos y militó por diferentes equipos en distintas categorías del ascenso y Primera División.
   
   "El último tiempo jugaba en Fernández Fútbol Club, jugué 
también en Unión Santiago y muchos años en la Liga del Chañar en Fútbol 5", cuenta "Mica" sobre su experiencia en el fútbol en Santiago.


   Y explicó que aunque el fútbol siempre fue su pasión durante mucho tiempo se dedicó a su carrera como profesora de Educación Física, de la que está muy cerca de recibirse.

   "Terminé la carrera pero me quedan materias por rendir, no me dediqué de cabeza al fútbol por mi carrera, pero ahora se me dio la oportunidad y la voy a aprovechar. Hago lo que amo", concluyó.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario