"LO QUE PODEMOS PROMETER ES TRABAJO"


02/01/2018 - El técnico de Independiente de Fernández, Pablo Martel dialogó con Más Deportes en el inicio de su conducción al equipo que jugará el Torneo Federal C 2018 y prometió, ante todo trabajo. 




   Pablo Martel, el entrenador que asumió hace una semana en la dirección técnica del Club Independiente de Fernández para encarar nuevamente el Torneo Federal C dialogó con Más Deportes sobre este nuevo desafío, junto a su cuerpo técnico.

   “Estoy muy contento de poder asumir este nuevo desafío, para mi es muy importante que me hayan tenido en cuenta en un club tan convocante e importante que viene siendo protagonistas este último tiempo. El objetivo es pelear la clasificación, ser protagonistas y después ver lo que puede llegar a venir porque en este torneo todos trabajan por un solo objetivo que es el ascenso, al no haber descenso el objetivo se sintetiza en el ascenso. Somos conscientes de que tenemos que ir de menor a mayor y de que habrá una transición respecto a lo que significa el cuerpo técnico pero los jugadores tienen la predisposición y aquí en Fernández hay muy buenos jugadores y eso simplifica las cosas, hay una muy buena base”, comenzó diciendo el DT.

    Sobre el plantel que recibió, comenzó: “Conozco la base del equipo,  en el torneo anterior lo tuve como refuerzo a Matías Fernández, en el anterior a Nelson Ibáñez y lo conozco de haberlo visto al equipo en el Federal C, no son desconocidos, los conozco y se el potencial que tiene cada uno”.

   “La vara está muy alta porque Independiente viene de ser finalista en dos torneos y eso habla del buen trabajo que se venía realizando, lamentablemente nadie se acuerda de las buenas campañas y para que puedas quedar en la historia del club hay que conseguir el ascenso o el campeonato, nosotros vamos a trabajar con esa ilusión pero sabiendo de que el camino no es fácil, es largo y solamente lo que podemos prometer al inicio es trabajo, no otra cosa”, agregó.

   “Esta semana comienza la etapa fuerte del trabajo, en donde empezaremos a trabajar en un solo objetivo, que es llegar bien al primer partido, somos conscientes de que estamos con el tiempo justo y el torneo si no se retrasa comenzará el 28, nosotros no podemos aventurarnos a especular y vamos a trabajar para esa fecha”, explicó sobre el primer objetivo.


   Por último, se refirió al estilo particular de juego que le gusta en sus equipos: “Particularmente me gustan los equipos que son protagonistas, tanto de local como de visitante, me gustan los equipos verticales que presionen y trataremos de formar esas características para el equipo, esa ideología de juego. Conozco el ADN del club, a la gente de Independiente le gusta jugar bien al fútbol, pero también le gusta correr cuando no se puede y dejar todo en la cancha. Sabemos que estos torneos se caracterizan y por la fricción por el roce porque muchas veces no ayudan los campos de juego, de todas maneras trabajaré para que el equipo tenga todas esas virtudes, pero sobre todas las cosas, lo principal será el trabajo y el sacrificio”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario