EL ESTADIO "LUIS ADOLFO GALVÁN" SE PREPARA PARA EL FEDERAL C


25/01/2018 - En la semana previa al inicio del Torneo Federal C 2018, Independiente de Fernández prepara a su equipo para el debut, pero también a su estadio para recibir una nueva edición del certamen más federal del país. 


REFACCIONES

   Adentro y afuera del estadio, integrantes de la Comisión Directiva, hinchas y obreros trabajan para el mejoramiento de las condiciones del estadio "Luis Adolfo Galván", donde se producirá el debut de Independiente en la primera fecha del Federal C. El trabajo se realizó en las paredes del estadio con revoques, pintura y adentro en el campo de juego. Además, se encuentra avanzada la obra de techado de la cancha de básquet, que se estima quedará terminada para el mes próximo.    



FOTO: PRENSA CASA DE GOBIERNO
NUEVA INDUMENTARIA

   Esta mañana se hizo la entrega de la indumentaria a los clubes participantes del Torneo Federal C en el salón de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Provincia. El vicegobernador, José Emilio Neder acompañado por el subsecretario de Deportes, Profesor Carlos Dapello hicieron entrega de la indumentaria deportiva a los 18 clubes de la provincia que participarán del torneo “Federal C”, que se iniciará el 28 de enero, entre ellos Independiente de Fernández.


TERNA ARBITRAL

   Juan Jerónimo Toledo de Catamarca fue el árbitro designado para dirigir el partido del debut entre Independiente (F) y General Manuel Belgrano de Nueva Esperanza. En tanto que, en el partido de la otra zona, entre Villa Paulina y Coinor de Frías, el juez será el Luis Fernando Ortíz de la Liga Santiagueña.



***INDEPTE FERNANDEZ SE SANTIAGO DEL ESTERO vs. ***BELGRANO EL BOBADAL EL BOBADAL 28/1/2018 17:45 Árbitro: TOLEDO JUAN JERONINO CATAMARCA Asistente 1: FALCON RUBEN OSVALDO CATAMARCA Asistente 2: MAZA LEONARDO SEBASTIAN CATAMARCA

***VILLA PAULINA FRÍAS vs. ***COINOR FRIAS FRÍAS 28/1/2018 18:00 Árbitro: ORTIZ LUIS FERNANDO SANTIAGO DEL ESTERO Asistente 1: DOMINGUEZ EDGAR WALDEMAR SANTIAGO DEL ESTERO Asistente 2: ALMAZAN DANIEL ALBERTO SANTIAGO DEL ESTERO



PRECIO DE LAS ENTRADAS

   Desde la institución aurinegra dieron a conocer los precios de las entradas para los hinchas y público en general que desee asistir al partido del próximo domingo, son los siguientes: 

PRIMERA FASE DEL TORNEO FEDERAL "C"
ENTRADA GENERAL ...........................$100
DAMAS/JUBILADOS/MENORES ......$60.00
SOCIOS AL DÍA (con presentación del ultimo cupón de pago, sin excepción ) ............$30.00
ABONO ESPECIAL POR LOS TRES PARTIDOS A DISPUTAR COMO LOCAL EN LA PRIMERA FASE .........................................$200

Los abonos podrán adquirirse en la oficina del AURI-BINGO (Galería Don Gaby) en los horarios de 9:00 a 12:00 y de 19:00 a 21: 00 hs hasta el día sábado 27 de Enero


Fuentes: Ascenso del Interior y Facebook Oficial Independiente de Fernández.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario