INDEPENDIENTE AFINA LOS DETALLES PARA EL DEBUT


25/01/2018 - Independiente (F) se encuentra en la recta final de su preparación para el debut en el Federal C 2018 frente a General Manuel Belgrano de Nueva Esperanza y el entrenador Pablo Martel comenzó a definir a los once titulares que saldrán a la cancha. 


  En la práctica matutina de hoy, el técnico Pablo Martel comenzó a probar a los once jugadores que irán desde el arranque el domingo en el debut frente a General Manuel Belgrano de Nueva Esperanza en la edición 2018 del Torneo Federal C. 

   El equipo fue el mismo que jugó desde el inicio en los dos amistosos disputados frente a Los Dorados y 25 de Mayo de Las Termas.

   De arranque estuvieron: Luis Rodríguez en el arco; en la defensa la línea de cuatro con Mariano Vergara y Héctor Pérez en los laterales; mientras que Nelson Ibáñez y Elías Orellana como marcadores centrales; en el mediocampo Emanuel Castro y Nicolás Juárez como doble cinco y por los laterales José Torres y Víctor Coronel; en la delantera Hugo De Marco y Luis Leguizamón. 

   Con el correr de los minutos el DT comenzó a probar variantes en el equipo y algunos jugadores  del alternativo pasaron a la formación titular y pudo ver el desempeño de todos los jugadores. 

    Si bien Martel probó a éstos once, todavía no confirmó el equipo del debut, ya que tendría algunas dudas que despejará en la práctica de mañana. 

   Cabe destacar que, el plantel entrenó lunes y martes en el estadio, el miércoles debió trasladarse a un complejo de canchas de césped sintético debido a la lluvia caída la noche anterior que no permitió que se utilice la cancha por la tarde. Hoy entrenó en doble turno, con la práctica de fútbol matutina y algunos trabajos livianos tácticos realizados por la tarde. Mañana, el plantel volverá a entrenar en doble turno, por la mañana practicará jugadas de pelota parada y por la tarde volverá a tener un poco de fútbol para terminar de definir el equipo. 

   El partido de la primera fecha del Torneo Federal C 2018, entre Independiente de Fernández y General Manuel Belgrano de Nueva Esperanza será el domingo 28 a las 17.45, con el arbitraje de Jerónimo Toledo de Catamarca en el estadio Luis Adolfo Galván. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario