FERNANDO SOSA PASEA SU TALENTO EN NECOCHEA


11/01/2018 - Fernando Sosa se fue de Fernández en 2017 con la oportunidad de mejorar su calidad de vida con un buen trabajo, pero no dejó de lado el fútbol, se incorporó a Deportivo La Dulce y fue uno de los goleadores de la Liga de Necochea, donde su equipo quedó a un paso del ascenso.


   El fernandense ex jugador de Independiente, Sportivo y Sarmiento de La Banda debió dejar su tierra natal el año pasado con la oportunidad y la esperanza de mejorar su calidad de vida y la de su familia. Debió resignar el fútbol, ya que en ese momento era la gran figura de Independiente en el Federal C. 

   Sin embargo, no pasó mucho tiempo alejado de las canchas y se incorporó al equipo de la ciudad en la que trabaja: Deportivo La Dulce, donde comenzó a hacerse conocido por sus goles y gran desempeño. 

   Terminó como el tercer goleador de la Liga de Necochea y llevó al equipo a la Promoción, aunque no logró el objetivo de ascender de la Zona B a la Zona A del torneo de esa liga. 

   Más Deportes dialogó con él y contó cómo fue su adaptación a La Dulce, a su trabajo y al fútbol de esa zona.   

   "Trabajo en la Municipalidad de La Dulce, un pueblo distante a 40 kilómetros de Necochea y juego en la Liga de Necochea en Deportivo La Dulce en la segunda división de ese torneo", comentó "Sosita".

   Y contó: "No fue fácil, tenía que entrenarme solo y doble turno tres días en la semana para poder mantenerme, gracias a Dios se vio el esfuerzo porque hice llegar a la promoción al equipo, aporte un montón y salí goleador del equipo con 11 goles y a 3 del goleador del campeonato". 

   Fernando desea volver a Fernández pero su trabajo se lo impide y por ese motivo arregló nuevamente para continuar jugando en La Dulce: "El lunes arreglé con este club para que me quede un año más y por suerte se pudo arreglar bien. Este año seguro lograremos el ascenso están trabajando para traer unos refuerzo porque por suerte se va mantener la base del año pasado".

   El fernandense contó que tuvo ofertas para jugar Federal C y B, pero que decidió priorizar su trabajo y por ese motivo seguirá un año más en Necochea.

   "Me hablaron de Independiente de San Cayetano que está jugando Federal B es un club que entró el año pasado al Federal C y ascendió, pero no les dije nada porque me quedo este club para jugar la liga local de Necochea", concluyó. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario