ARRANCARON LOS TRABAJOS EN SPORTIVO FERNÁNDEZ


30/01/2018 - La nueva Comisión Directiva del Club Sportivo Fernández, junto a algunos hinchas comenzó a trabajar en varios proyectos institucionales que buscarán concretarse este año. El campo de juego de la cancha principal, el techado del playón y un merendero son los objetivos próximos. 



Desde el inicio de su gestión, la nueva Comisión Directiva del Club Sportivo Fernández, encabezada por Álvaro Uriarte, puso manos a la obra con la conclusión de algunos proyectos que quedaron pendientes en la gestión anterior. 

Así, se comenzaron a realizar los trabajos en el campo de juego de la cancha principal del club, se movió la tierra la semana pasada para esta semana comenzar a sembrar, bajo la supervisión de un ingeniero que se encargará de tratar la cancha durante todo el año.

Además, esta semana se empezará a techar el galpón que cubrirá el playón donde se practica básquet y patín artístico, obra que quedó pendiente de la Comisión Normalizadora.

Otro de los proyectos inmediatos de la dirigencia es la construcción de un merendero para los chicos de la Escuelita de Fútbol y de las Divisiones Inferiores, que estará ubicado al lado de los vestuarios.

En cuanto a la cancha, también se planea cambiar las bombas de riego, para poder tener riego por aspersión y por otro lado, un grupo de hinchas propuso la idea de trabajar para hacer otras mejoras en el estadio como la de cerrar la parte baja de la tribuna y construir baños.


DEPORTES

En cuanto a la actividad deportiva, de fútbol en Primera División no hay novedades aún debido a que la Liga Santiagueña de Fútbol aún no está en actividad y solo se juegan en esta época, los torneos federales.

Sobre las Divisiones Inferiores, se sabe que comenzará a mediados de febrero, a cargo de los profesores que estuvieron el año pasado: Román Verón y Raúl Ibáñez, quienes sumarán a un preparador físico. 


Los chicos de la Escuela de Hockey son los únicos que están trabajando por ahora, ya que las alumnas de patín artístico aún no comenzaron y en la semana que viene, se pondrá en marcha la actividad de la escuelita de fútbol.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario