"ES IMPORTANTE ARRANCAR BIEN"


24/01/2018 - El técnico de Independiente de Fernández, Pablo Martel habló de la preparación del equipo de cara al inminente debut en el Federal C, que se producirá el domingo a las 17.45 en el estadio "Luis Adolfo Galván", frente al Club General Belgrano de Nueva Esperanza. 


   Pablo Martel dialogó con Más Deportes en la previa del debut de Independiente de Fernández en el Federal C 2018, frente a General Manuel Belgrano de Nueva Esperanza, que se producirá el domingo a las 17.45 en el estadio "Luis Adolfo Galván".  

   El técnico aurinegro se mostró cauto a la hora de hablar sobre el debut y se refirió también a la preparación del equipo en la pretemporada y en los dos amistosos disputados. 

   "Hemos tenido la posibilidad de hacer dos amistosos y la idea era poder hacer uno más, no se ha podido por una cuestión de logística y distancia con los equipos que podríamos haber jugado. En los amistosos lo he visto bien al equipo, en el primer partido pudimos hacer lo que queríamos y lo que vamos a pedirle al equipo, manejar una identidad de juego con el objetivo de jugar lo más cerca posible del arco rival y presionar cuando no se tiene la pelota; cuando se tiene la pelota tratar de imponer el juego que podemos dar en cuanto a la posición y ser verticales. En el otro amistoso nos ha tocado viajar y veníamos trabajando muy fuerte, no ha servido para sacar conclusiones, pero si para sumar minutos y en los dos partidos el análisis ha sido bueno y positivo", comentó el entrenador.

    "La etapa de la preparación se va cerrando trabajando todo lo que es en la parte física, el tema de la velocidad y en la futbolística lo que es lo táctico y el armado del equipo", agregó sobre los detalles finales de la preparación. 

   En tanto que, sobre el rival del domingo, especificó: "La realidad es que de Manuel Belgrano es el equipo que menos información se maneja, por una cuestión de distancia y porque debutan en la categoría, aún así conocemos a varios jugadores que forman parte del plantel como Pardi, Migueles, Corbalán y Aragón un enganche que tiene mucha trayectoria y Casasola un central con experiencia y más allá de no manejar mucha información del rival, manejamos información de algunos jugadores en particular.  De todos modos, sabemos que todos los rivales van a ser difíciles y que el domingo el primer rival va a ser durísimo. Con los equipos de Frías manejamos más información porque han jugado más amistosos y hemos tenido la posibilidad de verlos, pero primero hay que pensar en el rival del domingo y tratar de sacar un resultado positivo".

   "En estos torneos todos los partidos son importantes porque son pocos partidos y no hay margen de error, entonces es importante arrancar bien porque no podemos especular con los partidos que pueden llegar a venir, nosotros planificamos el partido del domingo y sería importante obtener el triunfo, pero también serán importantes todos los otros partidos", concluyó el DT aurinegro. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario