"MICA" PÁEZ SE CONVIRTIÓ EN EL NUEVO REFUERZO DE VILLA SAN CARLOS


30/01/2018 - La fernandense se sumó al equipo de Primera División de fútbol femenino de AFA del Club Villa San Carlos luego de estar un mes a prueba y ahora compartirá la "casaca" con su hermano Jonatan. Un sueño hecho realidad. 



Micaela Páez se fue a diciembre de vacaciones junto a su hermano Jonatan, quien acababa de arreglar su incorporación al Club Villa San Carlos, donde milita en la Primera B Metropolitana, sembrando expectativas ante la posibilidad de hacer alguna prueba con clubes de fútbol femenino. 

Estuvo un mes a prueba en Villa San Carlos - gracias a la intervención de Joni - y finalmente el viernes le comunicaron la mejor noticia: sería el nuevo refuerzo del equipo de Primera División de Fútbol Femenino para el torneo oficial de AFA que comenzará el próximo fin de semana.   

Muy feliz por su logro, "Mica" dialogó con Más Deportes y contó los pormenores de su incorporación y la gran posibilidad de compartir el club con su hermano, uno de sus sueños más grandes en el fútbol.


Más Deportes: ¿Cómo se dio la posibilidad de hacer la prueba de fútbol en Villa San Carlos?
Micaela Páez: “Estoy hace un mes aquí, vine con expectativas de fútbol, pero en realidad me vine de vacaciones, me vieron jugar y se dio la oportunidad. Joni (Páez) me había dicho que habló con unos dirigentes de San Carlos y estoy aquí también por él porque me vieron jugar, así que estoy contentísima. He tenido confianza en que voy a quedar aquí y me puse a entrenar, aunque de Platense y Excursionistas también me llamaron, pero como estoy en La Plata me queda más cerca, medio de movilidad no tengo y viajar es muy desgastante”.


MD: ¿Cuando te dieron la noticia de que quedabas en San Carlos?
MP: “Hoy (por el viernes) me dieron el OK y me puse muy contenta y me emocioné cuando me dijeron que quedaba en el equipo porque desde los 7 años que juego a la pelota pero nunca había salido de Santiago, los técnicos me elogiaron la predisposición y el juego, así que me puse muy contenta por todo lo que me dijeron. Uno de los entrenadores me habló aparte y me dijo que estaba adentro. Jugamos un partido contra la Reserva, yo estoy en Primera y el mes que viene hacemos todo lo administrativo, ya sos nuestra me dijo porque sabía que de Excursionistas y de Platense también me querían, pero yo he optado por estar en el mismo club que Joni y para mi es algo muy lindo compartir el club con él, son los mismos colores”.


MD: ¿Fue difícil adaptarse a los entrenamientos allá?
MP: “Al principio era muy pesado para mi hasta que logré agarrar el mismo ritmo que las otras chicas y ahora se me hace más fácil porque mi cuerpo se ha adaptado y los días que no entrenamos me pasa una rutina el entrenador y yo la hago aparte. Entrenamos en el Bosque y a veces en el club, también en la República del Niño, donde las canchas son increíbles. El entrenamiento con esta gente es increíble, son muy profesionales los profes, nada que ver con el entrenamiento de allá, esto me ha fortalecido un montón físicamente”.


MD: ¿Cuando comenzarás a jugar el torneo?
MP: “Ahora estamos finalizando la pretemporada porque el fin de semana ya arranca el torneo y sabremos contra qué equipo jugamos. Villa San Carlos está en Primera División de AFA en fútbol femenino y hay varios equipos como Boca y River, o sea que voy a jugar contra River, podré cumplir el sueño de jugar contra mi club”.

MD: ¿Sueñas con el momento del debut?
MP: “Me imagino todos los días mi debut, soy muy positiva y por eso estoy aquí, para mi sería todo y encima que soy fanática de River y voy a enfrentarlo, estoy muy feliz de estar en Villa San Carlos y es la misma camiseta que Jony y ese era uno de mis sueños también porque yo lo veía a él y lo admiraba tanto como jugador, ahora ponerme la misma camiseta con él, para mi es todo”.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario