DEBUT Y VICTORIA PARA INDEPENDIENTE


28/01/2018 - El "Aurinegro" de Fernández arrancó el Torneo Federal C 2018 con un aplastante triunfo por 4-1 frente a General Manuel Belgrano de Nueva Esperanza esta tarde en el estadio "Luis Adolfo Galván". Elías Orellana abrió la cuenta en el primer tiempo, lo empató Paolo Cazazola, Hugo De Marco (en dos oportunidades) y Luis Leguizamón pusieron su sello al marcador. 


En la próxima fecha, Independiente, el único representante de la Liga Santiagueña en el certamen, deberá viajar a Frías para medirse con Deportivo Coinor, que hoy perdió por 7-2 frente a Villa Paulina. 



EL PARTIDO


En el primer tiempo, el juego comenzó siendo parejo pero apenas a los 3 minutos Independiente se puso en ventaja por intermedio de Elías Orellana quien de cabeza empujó la pelota en el primer palo, lo rozó y cruzo la línea de meta.

Pero Belgrano no perdió el tiempo y a los 11' consiguió la igualdad a través de Paolo Cazazolaluego de un rebote del arquero Rodríguez entró por la derecha para poner con su definición el 1-1.
Con el correr de los minutos, el local comenzó q tomar la iniciativa y tuvo algunas chances de gol que no pudo concretar con un remate de Juárez y los cabezazos de De Marco y Leguizamon.

Antes del final, a los 41' llegó el segundo para Independiente en una desatención de la defensa visitante; Coronel envío el pase desde la izquierda en el borde del área para De Marcó, quien recibió la pelota, dio media vuelta y acomodó su pierna derecha para el remate fuerte que dejo sin oportunidad al golero Veron.

En el complemento, Independiente estiró la ventaja a los 9’ en una gran jugada por derecha de Torres, quien desbordó y mandó el centro perfecto a la cabeza de Leguizamón para que de palomita ponga el 3-1.

La dupla Sánchez-Almiron metió dos cambios de arranque en el segundo tiempo y el restante promediando el cuarto de hora y el equipo visitante mejoró, tuvo más la pelota y buscó el arco rival pero con falta de precisión.

Sin embargo, Independiente no se desconcentró, esperó paciente y llegó mejor a los minutos finales con oportunidades muy claras de gol. De Marco y Morellini pudieron estirar la ventaja pero no fueron certeros en su definición. 

A los 42´ otra vez De Marco, puso su sello de goleador y convirtió el cuarto gol para el local, al aprovechar un rebote del golero Verón tras un disparo de Torres. El marcador ya estaba resuelto y finalmente Independiente festejó en su cancha y con sus hinchas el debut en el Federal C 2018 con un justo triunfo.




LA SINTESIS:

Independiente (F) 4: Luis Rodriguez; Mariano Vergara, Nelson Ibáñez, Elías Orellana y Héctor Perez; José Luis Torres, Emanuel Castro, Nicolás Juárez y Víctor Coronel; Luis Leguizamon y Hugo De Marco. DT: Pablo Martel.

G. Manuel Belgrano (NE) 1: Hugo Veron; Pablo Llanos, Diego Gimenez, Paolo Cazazola, Ariel Sanchez; José Barraza, Enzo Veron Arroyo, Fernando Veron; Raúl Lettari; Daniel Corvalan y Martín Chavez. DDTT: Sánchez-Almiron.


Goles: 1T, 3´ Orellana (IF), 11´ Cazazola (GMB), 41´ De Marco (IF); 2T, 9´ Leguizamón (IF), 42´ De Marco (IF).

Cambios: 2T, al inicio Martín Romero por Castro (IF), Williams Pardi por Llanos (GMB) y Ariel Aragón por F. Verón (GMB); a los 16´ Marcos Castillo por Barraza (GMB), a los 35´ Gonzalo Morellini por Leguizamón (IF) y a los 42´ Alexander Gómez por V. Coronel (IF).

Amonestados: Vergara, Orellana y Morellini (IF); Chávez, Barraza, Lettari y F. Verón (GMB).

Árbitro: Juan Jerónimo Toledo (Cat.).
Asistentes: Rubén Falcón y Sebastián Maza (Cat.).

Cancha: Independiente (F).
  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario