NOVEDADES DE LA ZONA 9



El Torneo Federal "C" 2018 esta muy cerca y los equipos siguen con su preparación. Por la Zona 9, Independiente jugará mañana su primer amistoso y sus rivales también trabajan rumbo al debut y ya sumaron minutos en juegos preparativos.

En el caso del elenco dirigido por Pablo Martel, que viene realizando una exigente pretemporada y sumando refuerzos acordes a la circunstancia, se enfrentará mañana por la mañana ante el Club Los Dorados de la ciudad de Termas de Río Hondo. Este juego se desarrollará desde las 9 hrs. en el estadio del Club Vélez de San Ramón.

El equipo del Departamento Río Hondo también estará presente en el certamen nacional organizado por el Consejo Federal de AFA, participando en la Zona 11.

RIVALES

En el caso de los rivales de Independiente en la Zona 9, también hay una preparación intensa de todos rumbo al inicio del Federal "C" 2018.

El 'Auri' debutará el domingo 28 de Enero ante el Club Manuel Belgrano de Nueva Esperanza, elenco que anoche tuvo su primer amistoso ante el Club Villa Beba (que también será parte del Federal "C" 2018).

Belgrano triunfó en suelo salteño por 1 a 0  con gol de Martín Chávez, uno de los refuerzos que arribó para el certamen nacional. El elenco de la dupla técnica David Almirón y Ariel Sánchez alistó a Gustavo Díaz Lobo, Gaston Pardi, Leonardo Sánchez, Paolo Casasola, Federico Verón, Diego Gimenez, Martín Chavez, Sebastian Barraza, Daniel Corvalan, Raul Lettari y Jesus Santillán.

Como refuerzos, arribaron Raúl Lettari, Martín Chávez, Gastón Pardi, Sebastián Barraza, Federico Verón, Daniel Cordobalán, Nicolás Quiroga, Pedro Llanos, Facundo Suárez y Mauro Verón. Todos ellos llegaron al club en el transcurso de los últimos días, provenientes de la Liga Santiagueña de Fútbol en algunos casos y otros, jugaron en equipos como El Arenal, El Bodadal, San Ramón, 7 de Abril y Las Palmeras de Gobernador Garmendia (pertenecientes a la Liga del Noroeste Santiagueño).


Por el lado de Villa Paulina, el equipo friense concretó su segundo amistoso, esta vez en el estadio del Club Coinor donde se enfrentó al Club Social y Deportivo Bañado de Ovanta (Catamarca).

El juego terminó con un resultado global de 4 a 1 a favor de Social, marcando Dela Vega, Rodríguez en dos oportunidades y López para el local, mientras que Pisano hizo el tanto para el dueño de casa. La próxima semana Villa Paulina tendrá otro amistoso para ponerse bien a punto, aunque todavía no se confirmó el rival.

Su formación "titular" fue con Valdez Carlos, Miranda Gastón, Cáceres Gonzalo, Alcaraz Raúl; Vega Adrián, Miranda Javier, Guzmán Gustavo, Bustos Diego; Cejas Lucas, Pisano Paolo y Herrera Daniel.


Entre tanto Deportivo Coinor, el otro equipo de la ciudad de Frías, sigue trabajando con la premisa de llegar en óptimas condiciones al inicio del campeonato nacional. El equipo comandado por Nelson Figueroa y su ayudante de campo Sergio Simán, realiza sus actividades en su estadio con el desarrollo de la parte física y futbolística.

Como nuevas caras llegaron el arquero Martín Verón (Atl. Frías), los defensores Rodrigo Ávila (Talleres de Frías) y Fabio Cortéz (Atl. Frías) y el atacante Enzo Leiva (Atl. Frías). También retornaron a la institución Franco Cardozo, Nicolás Morales y Hugo Coronel.

Su primer encuentro de carácter amistoso será este domingo, desde las 17:30, recibiendo la visita de Unión Sportiva de Recreo (Catamarca).





Fuentes: Más Deportes y Gentilezas Eduardo Lobo Villone y Julio Cisneros
Fotos: Pepe Suárez, Deportivo Friense y Julio Cisneros



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario