INDE IGUALÓ EN SU PRIMER AMISTOSO



Rumbo al inicio del Torneo Federal "C" 2018, Independiente empató 1 a 1 ante Los Dorados de Termas de Río Hondo en un encuentro desarrollado en la localidad bandeña de San Ramón.

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos.

En la primera parte, el triunfo parcial fue para el conjunto de Independiente con un tanto de Nicolás Juárez, y en el segundo segmento, igualó la historia Gabriel Ibáñez.

Tanto Pablo Martel como Alberto Caporaletti sacaron sus propias conclusiones, en un cotejo de mucha intensidad y buen juego a lo largo de los 80 minutos.

Independiente tendrá su segundo amistoso el próximo jueves en Termas de Río Hondo, visitando al Club San Martín, que también estará presente en el Federal "C" al igual que Los Dorados. La revancha se jugará el próximo sábado en suelo fernandense.


SINTESIS COMPLETA

INDEPENDIENTE (F): Rodríguez; Vergara, Ibáñez, Orellana y Pérez; Torres, Juárez, Castro y Jrs Coronel; De Marco y Leguizamón. Luego entraron De Petris, Morellini, Campos, Coronel, Gómez y Romero.

LOS DORADOS (TRH): Pérez; Pavón, Alcaras, Sosa y Ruiz; D´Amato, Lazarte, Noriega y Ledesma; Catalfamo y Galván.
Mientras que en el segundo periodo jugó con Santillán, Pavón, Villalba, M. Ruiz y Lucas Ruiz; Albornoz, Rojas, Sánchez y Gómez; Ruiz e Ibáñez.



Fuente: ABCDeporte
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario