JONATAN PÁEZ TUVO UN BUEN DEBUT CON VILLA SAN CARLOS


31/01/2018 - El fernandense fue titular el domingo en el equipo de Villa San Carlos que empató 2-2 con San Miguel, en la reanudación del campeonato de la B Metropolitana. 


Jonatan Páez se incorporó en diciembre del año pasado a las filas de Villa San Carlos, equipo que milita en la B Metropolitana de AFA y que el fin de semana tuvo su reanudación de torneo.

El volante fernandense que venía de jugar en La Ferrere, el domingo tuvo su debut en el club de Berisso, ingresando como titular frente a San Miguel, en uno de los partidos de la 18° fecha de la B Metro.

"Joni" tuvo un buen partido frente en San Carlos, ya que fue el protagonista de la jugada del penal, que le dio al equipo el gol del empate 2-2 convertido por Vera. El fernandense recibió la pelota en el mediocampo y llegó hasta el área, donde le cometieron una falta y el árbitro del partido cobró el penal, que finalmente fue marcado por Vera. 

Producto de su buen desempeño, el fernandense que fue una de las incorporaciones para esta parte del torneo en San Carlos se perfila como uno de los titulares, nuevamente para el juego de la 19° fecha en la que su equipo será visitante frente a Estudiantes, el próximo viernes a las 17  hs.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario