"TENEMOS GANAS DE PROGRESAR Y HACER UN CLUB DE PRIMER NIVEL"

Uriarte (centro) fue elegido como presidente del Club Sportivo. 

22/01/2018 - El flamante presidente del Club Sportivo Fernández, Álvaro Uriarte dialogó con Más Deportes luego de su asunción en el cargo y contó cómo recibió a la institución y cuáles son los proyectos inmediatos y a futuro de la nueva Comisión Directiva. 


    El piloto de Rally, Álvaro Uriarte fue elegido como presidente del Club Sportivo Fernández el pasado jueves, en la Asamblea General Ordinaria de la institución albiceleste, en la que se renovaron las autoridades luego de un largo tiempo. 

   Uriarte dialogó con Más Deportes en su asunción y se mostró feliz por este nuevo desafío, contó cómo recibió el club y cuáles son los proyectos en esta nueva etapa.

   "Con muchos proyectos a terminar, recibimos un club ordenado dentro de todo y con proyectos que hay que terminar, pero con muchas ganas de trabajar y hay un pequeño saldo como en todos los clubes hay pero es algo que se saldará entre todos", explicó el flamante presidente.

   "Estoy muy contento por la Comisión Directiva porque se acercaron muchos chicos, como es el caso de Ramón  (Mendoza) que me sorprendió porque me habló en una cancha de fútbol para hacer algo por el club porque lo veía muy abajo en la parte futbolística y sería lindo hacer un proyecto", agregó.

   "Se acercó mucha gente y eso es lo bueno porque son personas que quieren colaborar con el club y afuera de la comisión también hay muchos colaboradores y eso es bueno porque me hace sentir orgulloso de formar parte del club que me ha visto nacer porque desde chico me he criado aquí y estoy orgulloso por la gente que me acompaña, gente con ganas de progresar y de hacer este club de primer nivel", comentó Uriarte.

   "Los proyectos que se vienen hablando con la Comisión son los que faltan terminar y les falta muy poco, por ejemplo el tinglado de la cancha de básquet y terminar el gimnasio, el comedor y merendero para los chicos del barrio, después empezar con la cancha porque está bastante arruinada", explicó.

   Por último, contó cuáles son los proyectos a futuro para la institución: "Hay proyectos de piletas de natación, cancha de tenis, de fútbol para los chicos del baby fútbol, la verdad que hay muchas cosas para hacer pero sin el apoyo del pueblo albiceleste será mucho más duro, queremos contar con su apoyo y reitero que las puertas del club están abiertas para todos, sea periodistas, simpatizantes o de otros clubes, siempre tendremos las puertas abiertas para cualquier inquietud".
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario