MITRE SE QUEDÓ CON LA COPA "DIARIO EL LIBERAL", EN LA GRAN FIESTA DEL DEPORTE


03/01/2018 - En una noche de gala, que ni la lluvia pudo impedir, más de 400 invitados formaron parte de la Gran Fiesta del Deporte 2017 en el Nodo Tecnológico organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero y trasmitido en vivo por canal 14 de TIC y Canal 4 de Express .


El premio mayor, Copa "Diario El Liberal", quedó para el Club Atlético Mitre por la obtención del ascenso a la Primera B Nacional. Recibió el premio su presidente, CPN Guillermo Raed.

Unos instantes antes, fue entregada la "COPA FAPED", otro de los reconocimientos más importantes de la noche, la cual quedó en poder de la beltranense Natalia Vera. La ciclista coronó un año sensacional con tres medallas de oro en México.

La gente también votó a través de la web a su deportista destacado, en una encuesta realizada a través de la página web de "El Liberal". El ganador fue el basquetbolista Gabriel Deck. El oriundo de Colonia Dora tuvo un año inolvidable vistiendo la camiseta de la selección Argentina y siendo pieza clave en San Lorenzo de Almagro.

Además se entregaron los premios "Ídolos del deporte" de gaseosa Secco. Tarjeta Naranja también fue parte de la premiación junto a TIC y Express.

Para Fernández, el premiado fue el Club Sportivo, que en 2017 cumplió sus cien años de vida institucional y deportiva. En tanto que, entre los deportistas destacados recibió su premio en la categoría Fútbol Local: Hugo De Marco, el beltranense goleador de Independiente de Fernández. 

30 ternas, 42 menciones especiales y una noche inolvidable para el deporte de Santiago del Estero que contó con la presencia de autoridades gubernamentales como el vicegobernador de la provincia Emilio Neder, la Intendente de la capital Ing. Norma Fuentes, el Subsecretario de Deportes Profesor Carlos Dapello, entre otros. Invitados especiales se hicieron presente para engalanar una noche que quedará en el recuerdo de todos.


FUENTE: CÍRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS DE SANTIAGO DEL ESTERO.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario