FRANCESCO ARAUJO REGRESARÁ AL RUGBY ITALIANO


22/01/2018 - El rugbier fernandense se incorporará a principio de febrero al equipo Biella Rugby Club de la segunda división del rugby italiano, al que llegará como refuerzo con la intención de consolidarse y llevar al club a la máxima categoría. 


   Francesco Araujo volverá al rugby italiano, luego de haber jugado durante varios años y haber conseguido grandes logros a nivel local y regional con Old Lions RC. 

   El año pasado, el fernandense retornó a las filas del Club Amigos para jugar los torneos de la Unión Santiagueña de Rugby (USR) y en el 2018, Francesco volverá a Italia para reforzar las filas del Biella Rugby Club, que milita en la segunda categoría pero que incorporó jugadores con la intención de ascender.


   Araujo se mostró feliz por la noticia y le contó a Más Deportes los pormenores de su contratación: "El contacto fue a través de un representante del equipo donde jugaba antes, él me propuso probar en dos equipos, de los cuales cerré con uno, el Biella Rugby Club". 

    "Firmé el contrato por un año y medio, arranco el 1° de febrero de 2018 y terminaría el 30 de junio 2019. Estaría viajando el 27 de este mes y el 31 debería llegar al club. La verdad que estoy chocho", confesó el fernandense.

    "El equipo se llama Biella Rugby Club y está a punto de ascender, estuvieron contratando jugadores, entre esos estoy yo, para reforzarse y poder subir a primera división, que sería la máxima categoría del rugby de Italia", contó el rugbier.

   De esta manera, Francesco Araujo volverá al Rugby Italiano luego de haber estado en las temporadas 2010 y 2011 en el Club Parma, pero esta vez en Biella RC llegará con la intención de consolidarse y poder ayudar al equipo a ascender a la máxima categoría. 



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario