LOS RIVALES DE INDEPENDIENTE EN EL FEDERAL C





05/01/2017 - Independiente de Fernández integra la Zona 9 de la Región Centro Norte del Torneo Federal C 2018, que comenzará su disputa el próximo domingo 28 de enero. Estos son sus rivales: Club General Belgrano de Nueva Esperanza, Villa Paulina y Deportivo Coinor de Frías, en esta nota te contamos toda la información de estos clubes.


Club Atlético General Belgrano de Nueva Esperanza – Federación del Noroeste Santiagueño


Club Belgrano comenzó ayer con los trabajos.
Foto: Gentileza Eduardo Lobo Villoni.
El Club Manuel Belgrano de Nueva Esperanza tendrá su debut en torneos oficiales del Consejo Federal de AFA, ya que a finales del año pasado, la Federación del Noroeste Santiagueño fue una de las reconocidas por la entidad afista.

Belgrano es el primer y único equipo representante de esa liga en el Federal C y cargado de ilusiones comenzó ayer con los entrenamientos a cargo de la dupla técnica Ariel Sánchez- David Almirón y con los trabajos físicos del profesor Luis Rojas.

Belgrano se consagró campeón de los dos torneos de la Federación en 2017 y contó con jugadores como Raúl Lettari ex Sarmiento, Vélez de San Ramón, entre otros; Gastón Pardi de Villa Unión y Martín Chávez de Instituto Sanatiago; quienes estarían en carpeta para continuar en el equipo en el Federal C. 

Si bien el conjunto de Nueva Esperanza aun no sumó refuerzos, se estima que lleguen algunos jugadores desde otros equipos de la misma liga (entre 4 y 5) a partir del próximo lunes para reforzar las líneas del equipo que mantendrá su base de jugadores y afrontar la parte más dura de la pretemporada.

Cabe destacar que, Club General Belgrano hará de local en su estadio, que lleva la denominación de "Luis Antonio Chacho Coronel", donde recibirá a Independiente de Fernández en la segunda rueda de la Fase Clasificatoria del torneo. 



Club Villa Paulina de Frías – Liga Cultural de Frías


Villa Paulina se consagró campeón de la Liga de Frías.
Foto: Gentileza Deportivo Friense.
Villa Paulina trabaja hace dos semana de manera intensa en parque Ademof, con vistas al Federal C, bajo las órdenes de Armando Stanley y al igual que Independiente ya sumó una buena cantidad de jugadores para reforzar el equipo.

Los jugadores que se sumaron al club para el Federal C son:
Delanteros: Paolo Pisano de Talleres de Frías, Mauro Chávez de Unión Friense.
Defensores: Katriel Alcaraz de Huracán de Frías, Martín Molina de Central Córdoba de Frías y Gonzalo Cáceres (Villa Amalia de Chaco).
Mediocampista: José Pajón de Instituto Tráfico de Frías, Thiago Sarmiento de Unión Santiago, Leandro López de Unión Friense.
Arquero: Santiago Barrionuevo de Talleres de Frías.

Cabe destacar que, Villa Paulina se consagró campeón en 2017 de la Liga de Frías y la base de ese equipo continuará, con el regreso de algunos jugadores del club. El conjunto “Villero” hará de local en la cancha de Talleres de Frías.

Los amistosos confirmados son los siguientes:
Sábado 6/1 vs. E. Recreina.
Jueves 11/1 vs. Bañado
Jueves 18/1 vs. Unión Sportiva.


Club Deportivo Coinor de Frías – Liga Cultural de Frías
Deportivo Coinor en su pretemporada. Foto: Gentileza Julio Cisneros.

El Club Social y Deportivo Coinor comenzó a trabajar hace dos semanas pensando en el Federal C, con la dirección técnica de Nelson Figueroa y su ayudante de campo Sergio Siman, ya piensa en los primeros amistosos que tendría el equipo, pero aún sin confirmación.

Coinor ya sumó algunos refuerzos de cara al Federal C, se trata de:
Arquero: Martín Verón de Atlético Frías.
Defensores: Rodrigo Ávila de Talleres de Frías, Fabio Cortéz de Atlético Frías.
Delanteros: Enzo Burgos de Talleres de Frías.
Además, volvieron al club los jugadores: Franco Cardozo, Nicolás Morales, Hugo Coronel; quienes se sumaron a la base de equipo que logró el subcampeonato en la Liga de Frías y la segunda plaza al Federal C.


INFORMES: EDUARDO LOBO VILLONI DE NUEVA ESPERANZA Y JULIO CISNEROS DE FRÍAS.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario