"AJO" JUÁREZ FUE CONVOCADO AL PLANTEL SUPERIOR DE TALLERES (C)


03/01/2017 - Fernando Juárez fue convocado por el cuerpo técnico de Primera División del Club Talleres de Córdoba para el plantel, que el próximo 26 de enero volverá a ser protagonista en la Superliga Argentina de Fútbol 2017/18. 


   El fernandense Fernando Juárez recibió la mejor noticia ayer al ser convocado a la concentración del plantel de Talleres de Córdoba que se prepara para afrontar el reinicio de la Súperliga Argentina de Fútbol 2017/18, el próximo 26 de enero. 

   El jugador, surgido de la cantera del Club Independiente de Fernández realizó las Divisiones Inferiores en la "T" y fue escalando hasta llegar al equipo de Primera División en 2016. 

   El año pasado, una lesión lo privó de seguir en el equipo, pero se recuperó y logró el título de la Liga Cordobesa con la Reserva y el de AFA con la Cuarta División, en la que fue partícipe de algunos partidos. 

   A finales del año pasado fue convocado a entrenar con el plantel superior por dos semanas y en el último partido con Colón de Santa Fe, fue uno de los jugadores concentrados, pero no pudo ir al banco en esa oportunidad. 

   El 2018 comenzó con incertidumbre para "Ajo", quien se encuentra de vacaciones en Fernández junto a su familia, pero ayer recibió la noticia de su convocatoria a la concentración del equipo de Kudelka, que realizará la pretemporada en Salta a partir de mañana. 

   De esta manera, Juárez tendrá una nueva chance de crecer y demostrar sus habilidades en el equipo cordobés para poder sumar experiencia en Primera División.  

   Cabe destacar que, el conjunto cordobés comenzó los entrenamientos el pasado 2 de enero en el predio de La Boutique de barrio Jardín Espinosa, Juárez se sumará mañana al plantel en Córdoba para viajar a Salta donde realizará la concentración y pretemporada.  

   La delegación concentrará en el Hotel de la Liga de la Provincia de Salta hasta el sábado 13, y luego continuará su preparación en Córdoba. El reinicio del campeonato será el 26 de enero frente a San Lorenzo en el Estadio Mario A. Kempes a las 21.15 hs.

   La “T” ya tiene dos amistosos confirmados para enero:
Viernes 12 de enero | Vs. Atlético Tucumán en Salta

Miércoles 17 de enero | Vs. Belgrano en el Kempes
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario